Gel Aloe Vera ecologico con árbol de te de Evicro suaviza y regenera la piel seca
Este gel con aceite del árbol de té suaviza y ayuda a regenerar la piel seca y dañada. Tiene acción antiséptica y anti-bactericida.
Puede aplicarse sobre estrías, cicatrices, pieles secas y agrietadas, quemaduras del sol, pieles irritadas y quema
Sobre la composición de Gel aloe vera ecologico con árbol de te 200 ml de Evicro
El aceite esencial del árbol del té es útil para tratar infecciones por hongos y eliminar parásitos.
El aloe vera o sábila es una planta cuyas hojas contienen una pulpa gelatinosa con propiedades beneficiosas para la salud. Tiene muchas formas de uso, se puede ingerir como aplicar sobre la piel.
Una de las plantas con más usos que existe en la naturaleza es el Aloe Vera, es ideal para mejorar la digestión, el estómago, disminuir las inflamaciones, desintoxicar el organismo y aportar vitaminas.
Preguntas frecuentas del aloe vera
La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.
Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.
Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.
El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros