Gel de ducha sport con árnica de Weleda ideal para una ducha después del deporte

Gel de ducha sport de árnica 200 ml de Weleda

El gel de ducha con árnica de Weleda refresca y estimula la piel.

Es ideal para usarlo en la ducha después del deporte, que nutre, mantiene la humedad y relaja la piel.

Contiene extracto de árnica orgánico y aceites esenciales de lavanda y romero que aportan una fragancia estimulante y un efecto energizante.

Ideal para cargar de vitalidad el cuerpo durante la ducha por la mañana y perfecto para relajar y estimular el cuerpo tras el ejercicio.

Es un gel 100% natural con tensioactivos de origen vegetal que limpian la piel suavemente, de fácil enjuague y preservando su hidratación natural, sin resecarla. Recomendado para deportistas.

El gel de ducha sport de Weleda es

  • Alta tolerancia dermatológica testada.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Es apta para veganos y celíacos.

Se puede aplicar bajo de la ducha una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclarar.

Sobre la composición de la crema de ducha sport de árnica Weleda

La crema de ducha sport de árnica de Weleda se compone de agua, alcohol, disodium cocoil glutamato, coco-glucósido, glicerina, fragancia, goma de xantano, sodio cocoyl glutamato, extracto de flor de árnica Montana, lavanda, romero, ácido láctico, ácido cítrico, tocicol, lecitina, gliceril oleato, hidrogenado Citrato de glicéridos, palmitato de ascorbilo, limoneno y linalol.

El árnica tiene acción antiinflamatoria, analgésica, antiagregante plaquetaria, antihistamínica y antibacteriana.

Se ha utilizado tradicionalmente para tratar traumatismos varios y evitar los tan detestados “chichones”.

Alivia lo dolores musculares, articulares, esguinces, artritis y contusiones, gracias a sus efectos antiinflamatorios y antálgicos.

También se emplea en cosmética al estimular la circulación de la sangre favoreciendo la eliminación de las bolsas y ojeras.

Su extracto apoya el metabolismo de la piel a través de la mejora de su elasticidad y el aumento de su resistencia.

También tiene un efecto anti microbiano. Combate los hongos, las infecciones bucales y las producidas por heridas en la piel.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional en aplicación tópica para el alivio de contusiones, esguinces y dolores musculares localizados.

Frecuentemente el árnica se comercializa en forma de gel. Su uso ayuda a a aliviar el dolor de los golpes y los moratones, como antiinflamatorio de aplicación tópica y para calmar el dolor o la fatiga muscular y las molestias provocadas por lesiones sin herida, como los esguinces.

Propiedades del árnica
Propiedades del árnica

El aceite esencial de lavanda es el aliado perfecto para después del sol. Tiene numerosas propiedades entre las que destaca su poder sedante y relajante, así como ayuda a cicatrizar heridas y arañazos en la piel.

El aceite esencial de romero se emplea frecuentemente en cosmética para realizar por ejemplo champús, cremas y exfoliantes.

Puede ayudar a mejorar la memoria y le consideraban un tónico cardíaco, hepático y capaz de rebajar los niveles de colesterol de la sangre. Útil también contra resfriados, sinusitis, reumatismos y artritis.

Sobre Weleda

Weleda lleva 90 años trabajando para ofreceros una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y Bio a nivel mundial.

Comprar Gel de ducha sport de árnica 200 ml de Weleda
Comprar Gel de ducha sport de árnica 200 ml de Weleda

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *