Genacol instant colágeno hidrolizado gel para tus articulaciones

Genacol instant colágeno hidrolizado

Genacol instant colágeno hidrolizado

Genacol instant colágeno hidrolizado es un gel de uso tópico antiinflamatorio natural de alta calidad que contiene extracto de árnica y microperlas de Genacol. Cuando se masajea el área dolorida suavemente con Genacol Instant los ingredientes contenidos en el producto favorecen un alivio rápido y profundo del dolor muscular.

Genacol Instant es un complemento en forma de matriz “exclusiva” de colágeno hidrolizado, que utiliza un proceso “exclusivo” llamado Tecnología Secuencial Aminolock, que logra una reformulación de aminoácidos con beneficios diez veces superior, comparado con cualquier otro hidrolizado de colágeno normal.

Genacol Instant se aplica suavemente una capa fina sobre la zona afectada y puede aplicarlo las veces que sea necesario. Genacol Instant está libre de parabenos.

Genacol instant colágeno hidrolizado es útil en caso de

  • Aliviar los dolores artríticos y reumatoides.
  • Aliviar los dolores de espalda, calambres musculares en miembros inferiores ….
  • Regenerar los cartílagos y los ligamentos.
  • Tonificar su cuerpo, músculos, órganos y aparatos, mejorando la elasticidad de la piel, re-afirmándola y reduciendo las arrugas.
  • Recuperarse rápidamente después de un accidente traumático, al incrementar la resistencia, fuerza y vitalidad.
  • Mejorar la calidad de sueño, obteniendo un sueño más reparador
  • Prevenir lesiones deportivas y acortar su recuperación.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Genacol Instant, pulsa aquí…

Genacol instant colágeno hidrolizado composición

Genacol instant se compone de un 5% de Árnica, un 2% de Microesferas de Colágeno Hidrolizado, un  0,1 % de Aloe Vera y un 0,03% de Té Verde

Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado se ha convertido en una excelente alternativa natural para el tratamiento de las enfermedades articulares considerando que contribuye a la reducción del dolor y la rigidez, regenera cartílagos y ligamentos, incrementando la tonicidad muscular, disminuye calambres y brinda mayor movimiento a las articulaciones

Árnica

El árnica es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural, cuyas propiedades son reconocidas por la OMS y ESCOP. Si se subre ciática puede usarse externamente (pomada, loción o gel) para tener un alivio notable.

Aloe vera

El aloe vera es una planta reconocida mundialmente por sus propiedades calmantes, hidratantes, suavizantes, cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias para el cuidado de la piel.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Genacol Instant, pulsa aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *