Génesis Vision de Zeus, mejora la salud visual

A partir de los 40 años nuestra vista está cambiando. Génesis Visión es un producto de Suplementos Zeus recomendado para cualquier persona adulta que observe una merma en su salud visual.

Génesis Visión está recomendado para cualquier persona adulta que observe una merma en su salud visual.

Estos cambios son parte fisiológica del envejecimiento. De hecho cuanta más edad tengamos, mayor riesgo tendremos de desarrollar patologías de los ojos relacionadas con la edad.

Éstas incluyen, degeneración macular relacionada con la edad, catarata, enfermedad diabética del ojo, glaucoma, baja visión y ojo seco entre otras.

La vista cansada cada vez es más frecuente en personas jóvenes, debido al abuso de las nuevas tecnologías.

¿Cómo usar Génesis Visión?

Se recomienda tomar una cápsula de Génesis y una cápsula de Visión una vez al día o de acuerdo al criterio de un profesional de la salud.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

¿Qué contiene Génesis Visión?

Los ingredientes de este producto contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Génesis Visión contiene una combinación de dos complementos alimenticios de Suplementos Zeus: Génesis y Visión, que contribuye al mantenimiento normal de la visión. Con omega 3 aportando DHA (ácido docosahexaenoico), luteína, astaxantina, ácido alfa lipoico, coenzima q10, vitaminas (D y E), aminoácidos (taurina, carnosina), y minerales (zinc, magnesio y selenio).

El ácido docosahexaenoico o DHA ayuda al mantenimiento correcto de la visión, del cerebro, el sistema cardiovascular, la fertilidad y del control de la inflamación.

Es esencial para la regeneración y matenimiento de un buen estado de los tejidos visuales y recomendado en personas que fuerzan mucho la vista al tener vista cansada o trabajar con el ordenador o dispositivos móviles.

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad.

Luteína

La luteína se le conoce como el pigmento ocular, ya que protege la retina y también protege de la formación de cataratas.

El papel fundamental de la luteína es evitar la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, que son las causantes de los daños en las membranas de las células de los tejidos oculares.

Es un carotenoide de color amarillento que se encuentra en algas, bacterias y plantas superiores. Los expertos están convencidos que en las plantas su función sería la de protegerlas frente a la radiación solar.

Esta misma propiedad puede ser de gran utilidad para proteger nuestra retina del daño que pueden provocar las radiaciones ultravioleta del sol.

A pesar de que nuestro organismo no es capaz de fabricar la luteína ni la zeaxantina (otro pigmento carotenoide), se encuentran altas concentraciones de estos carotenoides en la retina.

Ambos carotenoides se encuentran en la mácula, región central de la retina a la cual le proporcionan su característica coloración amarillenta.

En concreto la zeaxantina se ubica principalmente en la el centro de la mácula, mientras que la luteína ocupa las partes laterales.

Estos pigmentos carotenoides permiten el adecuado filtrado de los rayos ultravioleta del sol, protegiendo a los sensibles tejido del ojo del daño.

Sobre la Astaxantina

La astaxantina es considerada la reina de los antioxidantes, se obtiene del alga Haematococcus pluvialis y 500 veces más potente que la Vitamina E y 10 veces mayor que otros carotenoides.

La astaxantina destaca por tener:

  • Muchos más electrones para donar que la mayoría de los otros antioxidantes con el fin de neutralizar los radicales libres.
  • Abordar múltiples radicales libres, a veces más de 19 al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de otros antioxidantes que generalmente pueden combatir solo uno a la vez.
  • Proteger las partes hidrosolubles y liposolubles de sus células, incluidas las mitocondrias de sus células.
  • No puede actuar como pro-oxidante, o provocar la oxidación, como muchos antioxidantes, incluso en dosis más altas.
  • Su molécula puede absorber los rayos UVB, lo que ayuda a reducir las arrugas de la piel y el daño por la exposición a la luz del sol.
  • Actúa en al menos cinco vías distintas de inflamación. – Debido a que es liposoluble y más grande y larga que otros carotenoides, puede convertirse en parte de la membrana celular.
Leer sobre las propiedades de la amapola
Leer sobre las propiedades de la astaxantina

Es una de las sustancias antiinflamatorias más potentes que existe. Se encuentra en las algas como el alga wakame, kombu o arame.

Los carotenoides como la luteína, la zeaxantina, la astaxantina y el licopeno protegen las estructuras oculares del daño oxidativo provocado por la luz.

El ácido alfa lipoico está recomendado en caso de: Potente antioxidante. Prevención y tratamiento de la diabetes, cataratas y glaucoma.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Propiedades y beneficios del selenio

¿Para qué sirve el selenio?

El selenio está indicado en caso de situaciones que se requiera un aumento de defensas y mejorar el sistema inmune: después de la toma larga de antibióticos, al comenzar el invierno.
Para personas mayores como un potente antioxidante.
Ayuda a evitar la degeneración ocular. También interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

¿El selenio sirve para potenciar la fertilidad?

El selenio es útil para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, y también puede ayudar a regular los sofocos y el malestar en general de la menopausia.

¿Qué enfermedades puede causar la falta de selenio?

La alteración de los niveles de zinq y selenio están relacionados con los trastornos del estado de ánimo.

¿En qué alimentos puedo encontrar selenio?

El selenio es un micronutriente que necesitamos en muy pequeñas dosis y que lo encontramos principalmente en los cereales, el pan, las carnes y el pescado, las lentejas y los huevos.

¿Cual es la ingesta diaria normal de selenio en mi dieta?

Aunque si bien es verdad que el selenio se considera un metal pesado para el cual se han descrito efectos tóxicos a altas dosis (ingestas superiores de más de 400 μg) también es un oligoelemento necesario para la vida.
La ingesta diaria recomendada es de 55 μg para las mujeres y 70 μg para los varones, puesto que entre otras funciones forma parte de los enzimas que realizan una importante función antioxidante.

Propiedades del Selenio
Propiedades del Selenio

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Otras recomendaciones para mantener su salud ocular

Además de la dieta y los suplementos, hay otras cosas que puede hacer en casa para mejorar la salud ocular:

  • Usa un humidificador si tu casa está seca. Es posible que solo se necesite usarlo estacionalmente dependiendo del clima donde viva.
  • Bebe abundante agua. Los adultos deben beber, aproximadamente, entre 1,5 y 2 litros de líquido al día.
  • En caso de sequedad ocular mantener los ojos húmedos con lágrimas artificiales.
  • Evitar los ambientes con aire polvoriento o sucio.
  • No fumes. Fumar daña los vasos sanguíneos de los ojos y puede provocar cataratas, degeneración macular y otros problemas de la vista.
  • Protege tus ojos de la luz ultravioleta usando gafas de sol en días soleados cuando se está al aire libre y se debe evitar mirar directamente a las luces brillantes.
  • Tu dieta debe contener muchas verduras de hoja verde, espinacas, maíz, naranjas, huevos y zanahorias amarillas. Estos alimentos contienen altos niveles de nutrientes beneficiosos para los ojos.
Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *