Ginseng siberiano 1.500 mg 60 tabs de Lamberts

El ginseng siberiano, también conocido con Eleuterococo, es un producto resultado de los trabajos de unos investigadores rusos que buscaban una alternativa al ginseng chino (Panax ginseng).

A lo largo de las últimas tres décadas se ha pu

Para más información o si deseas comprar Ginseng siberiano 1.500 mg 60 tabs de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre la composición de Ginseng siberiano 1.500 mg 60 tabs de Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido. NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBE RTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. Ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

La raíz del ginseng contribuye a disminuir los síntomas del síndrome de abstinencia que se produce cuando el organismo deja de recibir nicotina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*