Glucosamina vegetariana de Lamberts

Glucosamina Vegetariana de Lamberts

Glucosamina Vegetariana de Lamberts

A diferencia del Sulfato de Glucosamina que procede de crustáceos, este producto es apto para vegetarianos, pues procede de fuente vegetal.

La glucosamina se usa para mantener en buen estado el cartílago de las articulaciones.

La glucosamina vegetariana de Lamberts es un producto con glucosamina apropiado para los vegetarianos y las personas alérgicas al marisco.

La glucosamina hidroclorhídrica (HCl) se fabrica a partir de una fuente vegetal que conlleva un proceso especial de fermentación.

Propiedades de la Glucosamina vegetariana de Lamberts

  • Sulfato de glucosamina de alta potencia.
  • Con quercetina un potente antioxidante.
  • Vinagre de sidra, un ingrediente muy popular entre los consumidores.
  • Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten que contienen ingredientes.
Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Glucosamina QCV de Lamberts y su composición

Reu-art bálsamo se compone de Sulfato de Glucosamina 2KCl 1000 mg. Aportando: Sulfato de Glucosamina 750 mg. Polvo de Vinagre de Sidra 100 mg. Quercitina 25 mg.

Glucosamina

La GLUCOSAMINA es un suplemento alimenticio idóneo para las articulaciones. Retrasa la progresión de enfermedades degenerativas articulares como la osteoartritis o la artritis reumatoidea y previene la aparición de lesiones articulares y musculares en deportistas.

Estudios recientes confirman que la combinación de condroitín sulfato y glucosamina tiene un potente efecto en el tratamiento de la artrosis, puesto que mejora todos los parámetros estudiados: dolor, movilidad, rigidez, inflamación y derrame articular sin diferencias respecto al tratamiento con antiinflamatorios

Vinagre de sidra

El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de articulaciones y, actualmente, hay libros enteros sobre la materia, por lo que le gustará saber que hemos incluido el equivalente a una cuchara de postre de vinagre de sidra por tableta.

Quercitina

La QUERCITINA es un bioflavonoide con acción antiinflamatoria que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas, y es uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos.

De hecho, cuando nuestro equipo técnico investigó sobre el ingrediente activo del vinagre de sidra, la quercitina fue un firme candidato. Hemos añadido una fuente pura de quercitina, a un nivel equivalente al que se encuentra en cuatro manzanas.

Para obtener estos fantásticos niveles de glucosamina, vinagre de sidra y quercitina, con la mayoría de productos del mercado, necesitaría comprar varios productos, ¡pero en LAMBERTS® los tienes todos en sólo uno!

Propiedades de la Glucosamina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.