Gomasio con alga nori de Algamar, sustituto a la sal en tus comidas

Gomasio con alga nori de Algamar, sustituto a la sal en tus comidas

Gomasio con alga nori de Algamar, sustituto a la sal en tus comidas

El gomasio con Algas Nori de Algamar se emplea como sustituto a la sal en sus comidas.

Se presenta en envases de 120 gramos y puede usarse directamente sobre el plato de ensalada, arroz, verduras, sopas, pasta, salsas

El gomasio, término de origen japonés procedente de “goma” (sésamo) y “shio” (sal), es un condimento compuesto por sésamo tostado y sal marina, triturados conjuntamente. Aporta muchas de las propiedades de éste y además nos sirve como condimento nutritivo para nuestras comidas.

Este producto no puede ser usado por alérgicos al sésamo.

Para más información o si deseas comprar Gomasio con alga nori de Algamar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Gomasio con alga nori de Algamar

El gomasio con alga nori de Algamar se compone de sésamo, alga nori y sal marina atlántica.

El gomasio es el complemento ideal de los cereales y también puede utilizarse en ensaladas y otros platos. Es aconsejable ingerirlo al principio de la comida, ya que su aporte de sal estimulará la producción de ácido clorhídrico en el estómago, favoreciendo su funcionamiento. También se puede usar para decorar o condimentar panes.

El gomasio favorece la secreción de los jugos digestivos, estimula todo el metabolismo, fortifica el sistema nervioso, es ligeramente diurético y regenera el intestino. Tonifica, fortalece y permite agregar sal a los platos sin provocar sed.

El consumo de alga nori aporta minerales a nuestro organismo. El alto contenido en silicio y calcio de las algas hace más fuertes los huesos, las uñas, la piel y el cabello

El consumo de algas en tu dieta es una fuente de ácidos grasos omega 3 que mejora tus articulaciones y disminuye la inflamación de las mismas.

Pulsa aquí para consultar otros productos elaborados con algas…

Sobre Algamar

Algamar es la primera empresa española que decide especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura.

En el año 2010, como novedad para todo el sector ecológico, las Algas de ALGAMAR reciben la CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA europea, según el nuevo Reglamento (CE) nº 710/2009 de la Comisión Europea, que entró en vigor el 1 de julio de 2010.

Para más información o si deseas comprar Gomasio con alga nori de Algamar pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»475A8A17-4CEB-5C21-E4B7-C0A82935D606″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.