Graster neoform de Tegor, quema las grasas y elimina líquidos

Graster Neoform Tegor

Graster Neoform de Tegor, es uno de los productos recomendados por Tegor que favorece el metabolísmo de las grasas y por su acción diurética, facilita la pérdida de peso.

Por esta razón Graster pertenece a la gama de productos «quemagrasas» más populares que existen en la actualidad.

La nueva formulación de Graster Neoforma refuerza la acción de chitosan, camilina y la carnitina con el mango africano, una fruta con ingredientes activos que favorece el metabolismo de la grasas, como han puesto en relieve distintos estudios clínicos.

Es un potente quemagrasas con Mango Africano, Chitosán y L-carnitina que podrás mantener a raya tu silueta.

Graster Neoform se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar una o dos cápsulas antes del desayuno y de la comida.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Composición de Graster Neoform Tegor

Graster Neoform Tegor se compone de Irvingia gabonensis (mango africano), chitosan, L-carnitina y Camellia sinensis (Te verde).

Mango Africano

El Mango africano es un complemento para el control de peso, ayuda a reducir el abdomen.

La semilla del MANGO AFRICANO actúa sobre el hipotálamo y más concretamente sobre una hormona, la «leptina» que es la responsable de controlar el hambre y la saciedad.

Chitosan

El chitosan es un producto marino extraído de las cutículas de crustáceos, es de los polímeros (fibras) más abundantes, junto con la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios. Su uso principal es para la el control de peso y la reducción del colesterol LDL.

L-Carnitina

L-Carnitina es una proteína quemagrasas usada como suplemento a una dieta hipocalórica.

La L-Carnitina es una molécula presente en nuestro cuerpo cuyo objetivo es acelerar el proceso de quema de grasas que se produce al hacer ejercicio físico, y es por ello que se ha convertido en uno de los complementos más populares para perder peso entre deportistas.

Camelia Sinensis

El concentrado de té verde (Camellia sinensis L.) tiene una gran capacidad antioxidante y de drenaje y, junto con la cafeína, potencia el consumo de energía incrementando la oxidación de las grasas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

 

La camelia o la planta del té

La camelia o la planta del té

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.