Hemocalm de ESI, remedio natural contra las hemorroides

Hemocalm de ESI
Hemocalm de ESI

Hemocalm retard de ESI es complemento natural para conseguir bienestar en caso de hemorroides.

La formulación especialmente estudiada por ESI permite una liberación gradual y constante, garantizando al organismo durante más de dos horas un tiempo para asimilar y transportar a todo el cuerpo los principios activos y por consiguiente ofrecer una acción prolongada.

Las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas.

Hemocalm de ESI se compone de…

Extracto seco de corteza de castaño de indias (tit. 3-4% escina). Vitamina C. Extracto seco de centella asiática (tit. 2% asiaticósidos). Extracto seco de hojas de vid roja (5% polifenol). Extracto seco de bayas de mirtilo (15% antocianósidos). Extracto seco de raíz de rusco (5% saponinas). Extracto seco de corteza de castaño de indias (tit. 3-4% escina).

No contiene gluten, conservantes añadidos, colorante artificial, ni aroma artificial.

Su uso debe consultarse con su profesional de la salud si se está embarazada

Más información sobre la composición de Hemocalm

El castaño de indias se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices y hemorroides.

Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias

¿Qué propiedades tiene el castaño de indias?

Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.

¿Es util es castaño de indias para tratar las hemorroides?

Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.

¿Es beneficioso el castaño de indias para mejorar la circulación de las piernas y las varices?

Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

¿Qué otros beneficios tiene el castaño de indias?

También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.  También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.

¿Qué es la aescina?

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

¿Qué es la cumarina?

La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.   

¿Qué plantas nos alivian de la mala circulación en las piernas?

La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.

Propiedades del castaño de indias

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Los productos que contienen centella asiática, proporciona una excelente propiedad cicatrizante

Las hojas de la vid roja se usan para el tratamiento de las afecciones venosas como piernas cansadas o hinchadas, varices, sabañones y hemorroides.

El rusco o ruscus es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebitis, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *