Hepadium El Granero Integral, cuida tu hígado y vesícula

Hepadium El Granero Integral

Hepadium El Granero Integral

Hepadium El Granero Integral es un complemento que nos ayuda frente a alteraciones hepáticas y de vesícula biliar de todo tipo, obteniendo resultados muy favorables.

Propiedades de Hepadium El Granero Integral

Este complemento es beneficioso principalmente en caso de:

  • En hepatitis tóxicas y de origen vírico.
  • Como prevención de hepatopatías con digestiones lentas que cursan con hinchazón epigástrica, eructos frecuentes y gases.
  • En problemas de vesícula biliar para acelerar la recuperación de los signos clínicos de la hepatitis (cansancio,ictericia) y la rápida normalización de las transaminasas y otros parámetros clásicos de estas patologías, y
  • Como prevención y protector ante tratamientos farmacológicos prolongados que puedan dañar la función hepatobiliar,
  • Como coadyuvante en hígado graso.

Para más información o comprar Hepadium El Granero Integral pulsa aqui.

Composición de Hepadium El Granero Integral

Respecto a su composición, Hepadium El Granero Integral contiene extracto de desmodium adscendens, cloruro de magnesio, glicirrinato y agua arcillosa al 4%.

Desmodium adscendens

El desmodium es una planta vivaz que crece enredada en otros árboles y que crece de forma silvestre en Sierra Leona y en el norte de Liberia donde es muy utilizada para combatir la ictericia (amarilleamiento de la piel debido a un incremento de la bilirrubina).

La cualidad más destacada del desmodium, desde el punto de vista terapéutico, es su capacidad para el tratamiento de alteraciones hepáticas y biliares, resultando altamente efectivo para la recuperación en casos de hepatitis, prevención de cirrosis hepática, descenso en el nivel de transaminasas o fluidificación o expulsión de la bilis.

Cloruro de magnesio

El cloruro de Magnesio es el más laxante de los magnesios, con un sabor amargo y picante, con un PH ácido y no está recomendado para gente con acidez, hernia de hiato y reflujo.

Agua arcillosa

La arcilla elaborada para uso interno ayuda a reducir las molestias gastrointestinales. Ayuda a mejorar el tránsito digestivo y regula la digestión.

Para más información o comprar Hepadium El Granero Integral pulsa aqui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *