Hepatimax Tongil refuerza las funciones hepáticas

Hepatimax Tongil

Hepatimax Tongil

Hepatimax Tongil es un concentrado con los ingredientes más específicos para el cuidado del hígado, que actúan sinérgicamente mejorando el funcionamiento hepático.

Está formulado con especies vegetales que han sido utilizadas por sus demostradas propiedades para proteger el hígado y reforzar las funciones hepáticas.

Algunas de las propiedades de Hepatimax:

  • Efecto hepatoprotector
  • Efecto regenerador
  • Efecto digestivo
  • Efecto desintoxicante

Hepatimax se presenta en cajas de 20 viales de 10 mililitros y se recomienda tomar un vial al día. Se puede tomar sólo o acompañado de líquidos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Hepatimax 20 viales 10 ml de Tongil pulsa aquí…

Sobre la composición de Hepatimax Tongil

Hepatimax de Tongil se compone de extractos hidroglicerinados de Rábano negro, alcachofa, cardo mariano, desmodio, boldo, cúrcuma y citrato de colina.

Rábano Negro

El rábano negro es especialmente apreciado por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar. Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

Alcachofa

La alcachofera es una planta con propiedades depurativas, tanto a nivel hepático como renal. Un organismo depurado es un organismo que trabaja correctamente, aprovechando bien la energía de los nutrientes y eliminando lo que no necesita.

Cardo Mariano

El cardo mariano es un poderoso desintoxicante por sus propiedades para contribuir a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio efectivo contra los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas, metales pesados o la contaminación ambiental.

Desmodio

La cualidad más destacada del desmodium, desde el punto de vista terapéutico, es su capacidad para el tratamiento de alteraciones hepáticas y biliares, resultando altamente efectivo para la recuperación en casos de hepatitis, prevención de cirrosis hepática, descenso en el nivel de transaminasas o fluidificación o expulsión de la bilis

Boldo

El boldo es conocida como la planta del hígado, es un arbusto usado en infusiones para facilitar la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas.

Citrato de Colina

Aunque es considerada miembro de la vitamina B, la Colina procede de la degradación de la fostatidilcolina componente de la lecitina. La falta de colina en el organismo puede acarrear problemas en el hígado que se manifiestan normalmente con una insuficiencia hepática o un hígado graso.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Hepatimax 20 viales 10 ml de Tongil pulsa aquí…

Propiedades del cardo mariano

Propiedades del cardo mariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *