Hierro gentle 90 cápsulas de Solgar, disminuye el cansancio y la fatiga

Solgar presenta Hierro gentle 20 mg presentado en envases de 90 cápsulas de Solgar complemento dietético que aporta hierro a tu dieta.

hierro-solgar-033984012493La principal función del hierro es la de actuar junto a las proteínas y el cobre en la elaboración de hemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos.

La vitamina C potencia la absorción de hierro mediante el cambio del mismo a una forma más fácil de usar por el organismo.

Sobre el hierro

El hierro es un mineral imprescindible para la producción de hemoglobina y hematíes y así mantener oxigenado todo el organismo.

Las necesidades de hierro aumentan durante el crecimiento, el embarazo y la menstruación. El hierro nutricionalmente apoya la salud de la mujer y es un cofactor necesario para la síntesis de los neurotransmisores del cerebro, como la dopamina, la norepinefrina y la serotonina.

También contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición de Hierro gentle Solgar

Hierro gentle de Solgar se compone de Hierro (como bisglicinato+), 20 mg. No contiene gluten, trigo, productos lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, aroma, edulcorante artificial, conservantes y colorantes

Complemento alimenticio para adultos, tomar una capsula al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Hierro Gentle de Solgar es apto para veganos  y kosher

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *