Hoja de ginkgo biloba estandarizado en cápsulas de Solgar

Hoja de ginkgo biloba estandarizado en cápsulas de Solgar

Hoja de ginkgo biloba estandarizado en cápsulas de Solgar

Extracto estandarizado de hoja de ginkgo biloba en cápsulas de Solgar presentado en envases de 60 cápsulas vegetales.

Se compone de  extracto estandarizado de hoja de Ginkgo Biloba 90 mg. Hoja de Ginkgo Biloba en polvo 45 mg. Phyt02X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico).

PhytO,X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes. Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato de magnesio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina.

Complemento alimenticio para adultos y se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.  Es apto para veganos  y Kosher.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos al proporcionar una mayor concentración de los principios activos.

Para más información o si deseas comprar Ginkgo biloba SFP -hoja- 60 cápsulas de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Ginkgo biloba SFP -hoja- 60 caps de Solgar

El ginkgo (Ginkgo biloba) contribuye a mantener circulación la normal de la sangre. Promueve la circulación periférica, siendo especialmente útil para los ojos y oídos.

Diversos estudios clínicos confirman al Ginkgo biloba como el complemento natural más adecuado para la pérdida de memoria y de concentración, la confusión o desorientación propia de la vejez, mareos y zumbido de oídos. También esta documentado su uso especifico para la demencia, incluido el Alzheimer.

El Ginkgo biloba es un árbol único en el mundo, originario de China. Es uno de los árboles más longevos, puede llegar a vivir hasta 2500 años. Y desde hace más de 2000 años,   se ha utilizado con fines ornamentales y terapéuticos, especialmente en la Medicina Tradicional China.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

[epages data_product_details=»48D4B940-1A53-9D58-8C64-C0A828BA235E» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.