Hojas de Hamamelis Soria Natural y las afecciones venosas

Hojas de Hojas de Hamamelis Soria Natural y las afecciones venosas

Hojas de Hojas de Hamamelis Soria Natural y las afecciones venosas

Las hojas de Hamamelis Soria Natural se presentan en bolsas de 30 gramos.

El Hamamelis (hamamelis virginiana) se utiliza en afecciones venosas y tiene efectos desinflamatorios: varices, hemorroides, piernas pesadas, edemas, flebitis, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas y problemas circulatorios de la menopausia. Se comercializa en infusiones, pomadas, champú y comprimidos

Las hojas de Hamamelis de Soria Natural pueden usarse en infusión:  Se pone una cucharadita de planta por taza y se añade agua hirviendo, se deja reposar 5-10 minutos y se filtra.

Para más información o si deseas comprar Hamamelis planta en bolsas de 50 gramos pulsa este enlace…

Sobre el Hamamelis Soria Natural

El hamamelis (Hamamelis virginiana L.) se emplea para tratar afecciones venosas como las varices, hemorroides, piernas pesadas, edemas, flebitis, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas, problemas circulatorios de la menopausia.

El hamamelis también se emplea externamente para tratar la dermatitis, eccemas, varices, hemorroides y piernas cansadas.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

[epages data_product_details=»544D542B-9C2A-A305-25AC-C0A82AB87657″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.