Holoextract Migrasol de Equisalud ayuda a eliminar las jaquecas

Holoextract Migrasol de Equisalud
Holoextract Migrasol de Equisalud

Holoextract Migrasol de Equisalud está indicado para ayudar a eliminar las migrañas o jaquecas.

También puede usarse como relajante del sistema nervioso central.

Para más información o comprar Holiextract Migrasol pulsa este enlace.

Composición de Holoextract Migrasol

Holoextrat Migrasol está compuesto por Ginkgo Biloba, Jengibre, Manzanilla, Melisa y Salvia.

Ginkgo Biloba

Diversos estudios clínicos confirman al Ginkgo Biloba como el complemento natural más adecuado para la pérdida de memoria y de concentración, la confusión o desorientación propia de la vejez, mareos y zumbido de oídos. También esta documentado su uso especifico para la demencia, incluido el Alzheimer.

Tanto el Ginkgo como el Jengibre son las plantas más usadas para tratar las migrañas.

Jengibre

El jengibre se cultiva igual que las patatas, enterrando un trozo del tubérculo.

El jengribre es una planta originaria de la India e introducido en China, usado durante miles de años como medicina y alimento.

Su uso en occidente data a principios de los ochenta, cuando un científico descubrió por casualidad durante un resfriado que ésta planta disminuía las náuseas siendo uno de los tratamientos naturales para tratar los mareos y vómitos por el transporte, durante el embarazo o por los efectos de la quimioterapia.

El jengibre ejerce una actividad estimulante y revitalizante sobre la energía sexual, actuando sobre la fertilidad al aumentar el volumen y la motilidad de los espermatozoides.

Las cataplasmas calientes de agua con jengibre sobre los riñones ayudan a aliviar temporalmente la tos. Por la noche, antes de acostarte, te ayudarán a pasar una noche plácida.

El jengibre aumenta la producción de enzimas digestivas, reduciendo flatulencias y digestiones pesadas.

El jengibre por sus propiedades analgésicas, está recomendado para tratar las migrañas.

Jengibre

Manzanilla

La manzanilla romana se emplea en caso de estrés, tensión nerviosa, insomnio y para tratar pieles sensibles. Por sus propiedades sedantes ayuda a combatir la migraña.

Melisa

La melisa es principalmente un sedante suave y un buen digestivo. Se ha utilizado tradicionalmente para ayudar en digestiones y alcanzar estado de sosiego y calma

Salvia

La salvia ejerce una acción colerética (aumenta la secreción biliar), antiespasmódica y relajante de los músculos del estómago y del intestino. También es útil contra las molestias de la menstruación.

Otro de los usos de la salvia es para tratar las migrañas.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.
El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.