Holofit Cúrcuma Ayurveda de Equisalud

Holofit Cúrcuma Ayurveda de Equisalud

Holofit Cúrcuma Ayurveda de Equisalud es un complemento alimenticio usado como antiinflamatorio natural recomendado para tratar artritis y otras inflamaciones de las articulaciones.

Holofit Cúrcuma se compone de extracto seco de cúrcuma (curcuma longa), betacarotenos y ácido ascórbico y se presenta en envases de 50 cápsulas 500 mg.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sobre la composición de Holofit Cúrcuma

Cúrcuma

La curcumina es uno de los ingredientes bioactivos más estudiados de la cúrcuma exhibiendo más de 150 actividades terapéuticas, las cuales incluyen propiedades antitumorales. La curcumina también atraviesa la barrera hemato-encefálica por lo cual puede tener un efecto protector sobre el cerebro ayudando a evitar múltiples patologías.

La cúrcuma se emplea como remedio ayurvédico antioxidante y frente a la inflamaciones.

Beta carotenos

Los carotenos son precursores de la vitamina A. Ejercen efectos beneficiosos como la prevención de cataratas, procesos inflamatorios y envejecimiento.

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico (vitamina C) es un cristal incoloro e inodoro, sólido soluble en agua con un sabor ácido. Es un ácido orgánico que los humanos no podemos sintetizar en nuestro organismo, por lo que debe ingerirse a través de la alimentación. El nombre de ácido ascórbico procede de la propiedad de la vitamina C de prevenir y curar el escorbuto.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.