Holofit Cúrcuma Plus Equisalud cuida tus articulaciones

Holofit Cúrcuma Plus

Holofit Cúrcuma Plus

Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud es un anti inflamatorio natural compuesto por cúrcuma y boswelia y otras plantas cuyas propiedades son beneficiosas para el tratamiento anti inflamatorio de las articulaciones y del dolor causado por ello.

Algunas dolencias para las que puede ser beneficioso el uso de este producto son: arteriosclerosis, artritis y artrosis, asma, ciática, contracturas musculares, dolores de espalda y cuello, enfermedad de crohn, estados degenerativos (cáncer), gastritis, inflamaciones, lumbociática, mialgia, osteoartritis, procesos Inflamatorios, reumatismo, sistema Inmunitario, tendinitis y en caso de traumatismos.

El producto se presenta en envases de 5o y 180 cápsulas y puede tomarse de 3 a 6 cápsulas al día.  Es apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. No contiene gluten.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud 180 cápsulas pulsa aquí…. También está disponible el envase de 50 cápsulas.

Sobre la composición de Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud

Holofit Cúrcuma Plus está compuesto por extracto nebulizado de cúrcuma, extracto seco de resina de boswellia, resveratrol y extracto seco de pimienta negra

Cúrcuma

La cúrcuma es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un buen poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la Cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas.

La curcúmina, ayuda a combatir la acumulación del colesterol en las arterias, evitando que se vuelvan estrechas y rígidas, lo que reduce el riesgo de arteriosclerosis o ataque cerebral.

El pigmento amarillo de la cúrcuma tiene una acción protectora sobre la degradación del organismo provocada por los radicales libres.

Boswellia

La boswellia serrata sin ser un analgésico, actúa directamente contra la inflamación que causa el dolor, reduce la inflamación de las articulaciones, la rigidez matutina y aumenta la movilidad.

El ácido boswellico posee una poderosa actividad antiinflamatoria y antiartrítica. Su uso no produce úlceras sobre la mucosa digestiva. Es interesante señalar que la boswellia también mejora el riego sanguíneo en las articulaciones dañadas por la artritis y mejora la estructura de los vasos sanguíneos en esta área.

Beneficioso en casos de colitis y enfermedad de Crohn. Es hepatoprotector y actúa frente a problemas circulatorios de las extremidades inferiores, dolores por lesiones deportivas e inflamaciones articulares.

Pimienta negra

La pimienta negra ayuda a prevenir úlceras estomacales debido a que es rica en piperina, la cual disminuye la producción de ácidos gástricos, reduciendo la acidez.

Sobre Equisalud

Equisalud es el laboratorio de referencia en fitoterapia holística y complementos nutricionales. Su misión es investigar, desarrollar y fabricar preparados de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo.

El enfoque de fitoterapia holística está basada en la espagiria, consistente en extraer de las plantas los principios activos más beneficiosos para la salud y reconstruirlos potenciando sus propiedades benéficas de forma que se respete totalmente el orden natural, logrando la máxima biodisponibilidad para el organismo.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Holofit Cúrcuma Plus de Equisalud 180 cápsulas pulsa aquí…. También está disponible el envase de 50 cápsulas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *