Holokrill de Equisalud, reduce el colesterol y los triglicéridos

Holokrill de Equisalud, reduce el colesterol y los triglicéridos

Holokrill de Equisalud, reduce el colesterol y los triglicéridos

Holokrill de Equisalud contiene ácidos grasos de origen marino procedentes de krill antártico Euphrasia Superba. El Aceite de Krill como fuente natural de Omega-3 ayuda particularmente en casos de niveles elevados de colesterol.

Se ha demostrado que el aceite de krill posee capacidad antioxidante y por su composición, es un excelente revitalizante metabólico.

La gran ventaja del krill respecto a los omegas de pescado es su unión a fosfolípidos, en vez de en forma de triglicéridos como en los procedentes del pescado convencional lo cual permite que atraviese las membranas celulares con gran eficacia biológica.

Tanto el EPA como el DHA, son rápidamente absorbidos por las células, tanto en velocidad como en cantidad.

Holokrill se presenta en envases de 60 cápsulas de 500 miligramos y se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la primera comida.

Para consultar otros productos que contienen krill en nuestro blog pulsa este enlace.

Para más información o si deseas comprar Holokrill de Equisalud pulsa este enlace…

Sobre la composición de Holokrill de Equisalud

Holokrill de Equisalud se compone de Aceite de Krill, Astaxantina, Colina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Vitamina A y Vitamina E

El krill es un crustáceo que mide apenas 3 cm. de largo y pesa 2 gr. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, previniendo las enfermedades cardiovasculares.

Se ha demostrado que el aceite de krill posee capacidad antioxidante y por su composición, es un excelente revitalizante metabólico. La gran ventaja del krill respecto a los omegas de pescado es su unión a fosfolípidos, en vez de en forma de triglicéridos como en los procedentes del pescado convencional lo cual permite que atraviese las membranas celulares con gran eficacia biológica.

Tanto el EPA como el DHA, son rápidamente absorbidos por las células, tanto en velocidad como en cantidad.

La astaxantina es considerada la reina de los antioxidantes, se obtiene del alga Haematococcus pluvialis y 500 veces más potente que la Vitamina E y 10 veces mayor que otros carotenoides.

La colina ayuda a mantener la función hepática normal y al metabolismo de los lípidos.

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

Para más información o si deseas comprar Holokrill de Equisalud pulsa este enlace…

Sobre Equisalud

Equisalud es el laboratorio de referencia en fitoterapia holística y complementos nutricionales. Su misión es investigar, desarrollar y fabricar preparados de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo.

El enfoque de fitoterapia holística está basada en la espagiria, consistente en extraer de las plantas los principios activos más beneficiosos para la salud y reconstruirlos potenciando sus propiedades benéficas de forma que se respete totalmente el orden natural, logrando la máxima biodisponibilidad para el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *