Holomega colágeno de Equisalud, cuida tus articulaciones

Holomega colágeno de Equisalud, cuida tus articulaciones

Holomega colágeno de Equisalud, cuida tus articulaciones

Holomega colágeno de Equisalud contiene un conjunto de ingredientes unidos con la finalidad de regenerar los cartílagos de las articulaciones. artrosis, osteoporosis, traumatismos, piel y arrugas.

A partir de los 25 años empezamos a perder el 1% de nuestro colágeno por año. En el caso de la mujer con la llegada de la menopausia se pierde hasta un 30 por ciento de colágeno.

Es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, aminoácidos, hialuronato sódico, condroitina sulfato y vitamina C.

Holomega Colágeno no contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes y es apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.


Para más información o si deseas comprar Holomega colágeno de Equisalud pulsa este enlace…

Sobre la composición de Holomega colágeno de Equisalud

El colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completopor colágeno.

Es fundamental para el buen funcionamiento de articulaciones, huesos, tendones, ligamentos, músculos, piel, encías, pelo, uñas, córnea y cristalino.

La condroitina sulfato es un importante glucosaminoglicano, que forma parte de la matriz del hueso y cartílago.

El ácido hialurónico es muy utilizado en dermatología, en medicina estética como regenerador de las piel, en arrugas, implantes, etc. Está en las articulaciones, en los cartílagos y en la piel, principalmente. Tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno y la retención de agua, haciendo de almohadilla de protección en las articulaciones o hidratando la epidermis. También actúa como lubricante en las articulaciones. Se usa en caso de osteoartritis y en artrosis así como en las arrugas y pieles envejecidas. 

La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para regenerar cartílagos y arrugas en la piel, especialmente. Y también ligamentos y tendones.

Puedes consultar en nuestro blog otros productos que contienen colágeno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*