Hyaluronic Acid Solaray, cuida tu piel

Hyaluronic Acid Solaray, cuida tu piel

Hyaluronic Acid Solaray, cuida tu piel

Hyaluronic Acid de Solaray proporciona ácido hialurónico beneficioso para el cuidado de la piel. También aporta propiedades lubricantes y amortiguadoras para las articulaciones.

Hyaluronic Acid de Solaray se presenta en cápsulas con protección entérica, que ayudan a que el ingrediente alcance en óptimas condiciones el intestino delgado, donde es absorbido. Esta fórmula contiene vitamina C para ayudar al metabolismo del ácido hialurónico.

Se recomienda tomar una cápsula preferiblemente alejado de las principales comidas.

Hyaluronic Acid de Solaray  se presenta en envases de 30 cápsulas.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Hyaluronic Acid de Solaray pulsa aquí…

Composición de Hyaluronic Acid Solaray

Hyaluronic Acid de Solaray se compone por ácido hialurónico (60 mg) obtenido por fermentación bacteriana y vitamina C (ácido ascórbico) que aumenta los beneficios del ácido hialurónico.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel en donde es un elemento esencial. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. Atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel.

Combinando la vitamina C y el ácido hialurónico se consigue un rejuvenecimiento facial, una piel más joven, uniforme y luminosa.

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico (vitamina C) es un cristal incoloro e inodoro, sólido soluble en agua con un sabor ácido. Es un ácido orgánico que los humanos no podemos sintetizar en nuestro organismo, por lo que debe ingerirse a través de la alimentación. El nombre de ácido ascórbico procede de la propiedad de la vitamina C de prevenir y curar el escorbuto.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Hyaluronic Acid de Solaray pulsa aquí…

Hyaluronic Acid Solaray, cuida tu piel

Hyaluronic Acid Solaray, cuida tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *