Hydroxiter fat fighter de Tegor Sport Quema-grasas de última generación

Hydroxiter fat fighter de Tegor Sport Quema-grasas de última generación

Hydroxiter fat fighter de Tegor Sport Quema-grasas de última generación

Hydroxiter fat fighter de Tegor Sport es un quema-grasas de última generación de «ataque multizonal». La combinación de sus ingredientes hará que pierdas grasa sin afectar a tu masa muscular.

Es un suplemento ideal para casos en los que se requiera perder rápidamente grasa acumulada.

Se presenta en envases de 150 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas antes de cada comida y entrenamiento. Como máximo se pueden tomar 12 cápsulas diarias.

Puedes consultar otros productos quemagrasas en nuestro blog…
 

Para más información o si deseas comprar Hydroxiter fat fighter 360 caps de Tegor Sport pulsa este enlace…

Sobre la composición de Hydroxiter fat fighter de Tegor Sport

Hydroxiter fat fighter se compone de L-Carnitina, Guaraná, Inositol, Colina, L-metionina, Garcinia cambogia (HCA), Chitosan, Zarzaparrilla y Picolinato de cromo.

El chitosán es una sustancia obtenida a partir del caparazón de crustáceos como gambas, camarones, langostas o cangrejos que se utiliza desde hace tiempo como producto adelgazante por sus reconocidas propiedades de «quema grasas».

La suplementación dietética con L-carnitina puede ser una garantía contra cualquier defecto o carencia del organismo en cuanto a la síntesis de esta substancia metabólicamente esencial. Por su papel fisiológico, los deportistas se ven beneficiados por la suplementación con L-carnitina.

El guaraná es fuente de guaranina y cafeína que estimulan el metabolismo y activan así el proceso de quemar grasa. Es también un potente antioxidante y energizante.

El inositol es eficaz en la promoción de la producción corporal de Lecitina. Actúa sinérgicamente con la Colina y la Carnitina.

Aunque es considerada miembro de la vitamina B, la Colina procede de la degradación de la fostatidilcolina componente de la lecitina. La falta de colina en el organismo puede acarrear problemas en el hígado que se manifiestan normalmente con una insuficiencia hepática o un hígado graso.

La L-Metionina posee un potente efecto de detoxificación tisular. Interviene en el metabolismo lipídico y en la síntesis de colina. Es necesaria para la regeneración celular hepática y renal.

El principal uso de la garcinia es en dietas de control de peso, como saciante y quemagrasas. La garcinia cambogia contiene en la piel de la fruta una sustancia natural llamada ácido hidroxicítrico que tiene la propiedad de provocar una pérdida de peso.

La zarzaparrilla tiene propiedades diuréticas y depurativas favoreciendo la eliminación de urea, ácido úrico y otros residuos orgánicos.

Propiedades de la zarzaparrilla

Propiedades de la zarzaparrilla

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.