Inmunoden Soria Natural potencia el sistema inmune

Gama Inmunoden Soria Natural

Gama Inmunoden Soria Natural

Inmunoden Soria Natural es la gama de productos que proporcionan a la salud un aumento de las defensas y favorecen una respuesta del sistema inmune frente a las infecciones. La gama inmunoden está orientada para los adultos (inmunoden senior) y niños (inmunoden junior).

Inmunoden Senior de Soria Natural ayuda a potenciar el sistema inmune debilitado de adultos y mayores, ofreciendo así una mejor respuesta a los agentes externos que provocan alteraciones sobre el funcionamiento de su organismo. Está elaborado con uvas blancas, lactoferrina, probióticos y Coriolus versicolor.

También está disponible Inmunoden Junior elaborado con uvas blancas, lactoferrina, probióticos y Pleurotus ostreatus, ayuda a desarrollar y potenciar el sistema inmunológico de los niños y contribuye de forma favorable a regenerar su flora intestinal beneficiosa.

La gama de productos inmunoden (junior y senior) actua a varios niveles:

Aporta probióticos que favorece la regeneración de la flora intestinal: Los efectos beneficiosos atribuidos a los probióticos, cuando son ingeridos en cantidades adecuadas, son numerosos: Favorecen el buen funcionamiento del intestino, la digestión de los alimentos, disminuyen la intolerancia a la lactosa y estimulan el sistema inmune.

Fortalece los mecanismos de defensa a nivel intestinal: La flora intestinal además de estar relacionada con el proceso digestivo influye en el estado de nuestra salud ya que el sistema inmune se encuentra en el sistema digestivo y los probióticos aportados por inmunoden aumentan las defensas frente a los gérmenes que llegan por vía oral.

Estimula las defensas a nivel general: Inmunoden hace que el sistema inmunológico funcione correctamente para defenderse de sustancias extrañas.

Colabora para conseguir una menor duración y severidad de los procesos infecciosos, en niños y adultos, y una reducción de las complicaciones que puedan surgir.

Composición de Inmunoden Soria Natural

Inmunoden Junior se presenta en envases de 10 viales de 11 mililitros y se compone de L. acidophilus, L. casei, L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus (cantidad aprox. de 3,5 x 108 microorganismos) y maltodextrinas. Vial: Concentrado de UVA BLANCA (Vitis vinifera L), lactoferrina, concentrado de Pleurotus ostreatus, vitamina C, aroma de fresa, conservante (sorbato potásico) y agua.

Se aconseja tomar 1 vial de Inmunoden Junior al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.

Inmunoden Senior se presenta en envases de 10 viales de 11 mililitros y se compone de L. acidophilus, L. casei, L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus (cantidad aprox. de 7 x 108 microorganismos) y maltodextrinas. Vial: Concentrado de UVA BLANCA (Vitis vinifera L), lactoferrina, concentrado de Coriolus versicolor, vitamina C, aroma de manzana, conservante (sorbato potásico) y agua.

Se aconseja tomar 1 vial de Inmunoden Senior al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.

.

 

Gama Inmunoden Soria Natural

Gama Inmunoden Soria Natural


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *