Inulac Soria Natural, mejora tu función digestiva e intestinal

lnulac de Soria Natural ayuda a mejorar la función digestiva e intestinal, aliviando las sensaciones de pesadez, hinchazón o los gases.

Igualmente actúa de modo favorable sobre la regeneración de la flora intestinal, la regulación intestinal y el refuerzo de la inmunidad gracias a sus fermentos especialmente diseñados para llegar con total viabilidad al intestino.

Inulac Soria Natural
Inulac Soria Natural

Inulac de Soria Natural es un producto a base de inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos formulado para actuar en digestiones lentas y sensación de pesadez.

Además, también ayuda a regenerar nuestra flora intestinal mejorando la asimilación de los alimentos.

Este producto se presenta en dos formatos, en polvo o en pastillas.

Para más información o comprar estos productos puedes pulsar uno de  los siguientes enlaces:

Más información sobre la composición de Inulac Soria Natural

Inulac está compuesto por inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña, proteína de soja,  polvo de papaya, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, bifidobacterium bifidum, ácido cítrico,  goma xantana y guar, ácido láctico.

Inulina

Los complementos dietéticos elaborados a base de calostro y enriquecido con lactoferrina, fermentos lácticos (Bifidobacteriumbifidum y Streptococcus thermophilus) e inulina, fortalece las defensas de nuestro organismo y mantiene la flora intestinal sana y activa.

Fructosa

La fructosa es un endulzante natural obtenido de la fruta y de la miel. Endulza el doble que el azúcar.

Piña

La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina.

Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.

Proteína de soja

Las proteínas de origen vegetal no conllevan los residuos nocivos del producto animal (colesterol, grasas saturadas y toxinas químicas).

Por ello, son una alternativa saludable al consumo de carne, además de ser una proteína más fácil de asimilar y de digerir.

Polvo de papaya

La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a la papaína.

La papaína, que facilita la asimilación de las proteínas de la carne. Es además un producto alcalinizante.

Lactobacillus acidophilus

Una proporción saludable del probiótico L-Acidophilus en el intestino delgado puede ayudar a mantener unos niveles de colesterol saludables, ayuda a la digestión de la lactosa y facilita la síntesis del ácido fólico.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Para más información o comprar estos productos puedes pulsar uno de  los siguientes enlaces:

papaya
La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Preguntas frecuentes sobre los Acidophilus

¿Qué es un acidophilus?

Un acidófilo o acidophilus es un organismo, o la estructura del cual, que se desarrolla preferentemente en un medio ácido. Suele tratarse de bacterias y otros organismos muy simples que son capaces de desarrollarse en condiciones de pH demasiado bajo para la mayoría de formas de vida.

¿Qué beneficios nos aportan?

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

¿Puede tratar la candidiasis?

La ingestión regular de Acidophilus previene las infecciones vaginales, la investigación arroja que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth.

¿Y la diarrea?

La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de Acidophilus. Es importante su presencia en el intestino durante y después del uso de antibióticos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *