Jarabe de Totumo Zeus, trata los problemas respiratorios

Comprar Totumo+ jarabe 250 ml de Zeus

El jarabe de totumo Zeus se emplea para  tratar las afecciones respiratorias, como el asma, la bronquitis, el resfriado, la neumonía, los resfriados y la tos.

Recomendado como mucolítico y antiviral.

El cambio de estación nos hace propensos a que nuestras defensas bajen y que los virus se apoderen de nosotros y así llegan los resfriados, dolores de garganta, bronquitis, entre otros

La garganta es una de las áreas más vulnerables ante el frío y el paso de agentes externos causantes de infecciones.

Por ello es importante seguir una serie de cuidados que nos ayuden a prevenir el dolor y las afonías.

Totumo+ de Zeus se presenta en envases de 250 mililitros y se recomienda tomar dos cucharadas soperas en cada comida.

Además de totumo, el Totumo+ contiene extracto seco de malvavisco, propóleo, tomillo y goma de Guar.

El ‪totumo‬ es el fruto de un árbol con propiedades expectorantes, antitusivo y broncolodilatador suave.

Es coadyudante en el manejo de trastornos respiratorios.

El propóleo es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.

Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

El tomillo se emplea para aliviar la tos seca asociada al resfriado. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar las defensas.

El malvavisco se emplea para tratar la tos y la faringitis. Es una ayuda natural para combatir la tos seca e irritativa, que es uno de los síntomas más comunes de la gripe o los resfriados.

Propiedades del totumo
Propiedades del totumo

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *