Jengibre bio Granero Integral, evita los mareos en viajes

Jengibre bio Granero Integral

Jengibre bio Granero Integral

El Granero Integral nos presenta Jengibre Bio Granero Integral en envases de 90 cápsulas obtenido del polvo de la raíz del jengibre procedente de cultivos ecológicos.

Se recomienda tomar de una a cuatro cápsulas al día de jengibre y es apto para veganos. Tiene un valor energético de 71 Kcal/297.03 Kj, aporta proteínas: 2.3 g, hidratos de carbono de carbono: 12.3 g y grasas 0.9 g.

El Jengibre Bio de El Granero Integral es un complemento natural adecuado para mejorar la circulación periférica, evitar los mareos en viajes, energético y para evitar el problema de las manos y pies fríos en invierno.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Jengibre bío en cápsulas de El Granero Integral pulsa aquí…

Más información sobre el Jengibre

El jengibre se cultiva igual que las patatas, enterrando un trozo del tubérculo.

El jengribre es una planta originaria de la India e introducido en China, usado durante miles de años como medicina y alimento. Su uso en occidente data a principios de los ochenta, cuando un científico descubrió por casualidad durante un resfriado que ésta planta disminuía las náuseas siendo uno de los tratamientos naturales para tratar los mareos y vómitos por el transporte, durante el embarazo o por los efectos de la quimioterapia.

El jengibre ejerce una actividad estimulante y revitalizante sobre la energía sexual, actuando sobre la fertilidad al aumentar el volumen y la motilidad de los espermatozoides.

Las cataplasmas calientes de agua con jengibre sobre los riñones ayudan a aliviar temporalmente la tos. Por la noche, antes de acostarte, te ayudarán a pasar una noche plácida.

El jengibre aumenta la producción de enzimas digestivas, reduciendo flatulencias y digestiones pesadas.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la alimentación ecológica y dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad (Certificación IFS) y avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo. Fabricante, envasador y distribuidor de alimentación ecológica y complementos dietéticos. Dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Jengibre bío en cápsulas de El Granero Integral pulsa aquí…

Jengibre bio Granero Integral

Jengibre bio Granero Integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *