Jugo de alcachofa eco de Salus desintoxicante del hígado.

Jugo de alcachofa eco de Salus desintoxicante del hígado.

Jugo de alcachofa eco de Salus desintoxicante del hígado.

Salus nos presenta Jugo de alcachofa eco, un producto a base de alcachofa, tradicionalmente usado para favorecer la función digestiva y reforzar la función y la capacidad desintoxicante del hígado.

Este jugo procede de cultivo ecológico. Se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.

Es un producto apto para vegetarianos y veganos. No contiene gluten ni lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Su uso no está recomendado  durante el embarazo y la lactancia.

Los extractos vegetales integrales representan un innovador método de utilización de las plantas.

Salus Jugo de alcachofa eco se presenta en envases de 250 mililitros y se toma de 2 a 3 veces al día 10 ml de jugo natural de Alcachofa puro o diluido en agua o en zumo de fruta.

No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

Par más información o comprar Salus Jugo de alcachofa eco, pulsa este enlace.

Algunas propiedades de la Alcachofa

Jugo de alcachofa eco de Salus desintoxicante del hígado.

Jugo de alcachofa eco de Salus desintoxicante del hígado.

La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. Ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

El aumento de la secreción biliar ayuda en los procesos digestivos así como las malas digestiones de las grasas.

La alcachofa tiene muchas propiedades que aportan beneficios al organismo que la toma. Entre ellos está la capacidad de reducir el nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto ayuda a combatir la diabetes.

También va bien para la gota, artritis, enfermedades del hígado y la circulación sanguínea; elimina la retención de líquidos, por lo que es buena para tratar la obesidad.

Las alcachofas son unas verduras extraordinariamente saludables. Tienen un sabor especial, amargo, persistente y con un dulzor que recuerda al regaliz. Las alcachofas son los frutos de la alcachofera, contienen vitaminas como la vitamina B1, A, C y K y minerales de los cuales resalta el potasio.

La alcachofa es una planta de la familia de las Asteráceas, la cual incluye también el cardo mariano. Su consumo documentado se remonta hasta el siglo IV antes de Cristo. Actualmente el uso de complementos de alcachofa está muy ampliamente extendido.

Más información sobre Salus

Salus, durante sus 100 años de historia, ha permanecido fiel a los principios de su fundador y a su enfoque holístico en la prevención de la salud y el bienestar del individuo y de los pueblos en general.

Salus-Haus ha buscado siempre materias primas de primerísima calidad, a poder ser procedentes de cultivos ecológicos, pero la búsqueda de plantas de calidad no ha sido nunca fácil.

En la mayoría de los países europeos, el cultivo ecológico está aún poco extendido, concentrándose sobre todo en verduras y hortalizas.


[epages data_product_details=»52BF5930-38B6-74B7-6383-C0A82AB80C5D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades de la alcachofa

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.