Kleodermis gel frío mejora la circulación de tus piernas

Kleodermis gel frío piernas

Kleodermis gel frío piernas

General Dietética (Integralia) ha creado el gel frío de piernas Kleodermis que alivia las piernas y pies hinchados al mejorar la circulación de las mismas.

La situación de piernas hinchadas y cansadas se da a partir de la primavera y verano al aumentar las temperaturas y hacer que se hinchen las piernas.

Este producto también está recomendado para aquellas personas cuyo puesto de trabajo obliga a pasar mucho tiempo de pie o que genéticamente tienen problemas circulatorios en las extremidades.

Kleodermis gel frio está compuesto con aceite esencial de menta, castaño de indias y ginkgo biloba plantas con propiedades que mejora la circulación de las extremidades.

El gel se puede usar una o dos veces al día. Se aplica en las piernas y pies y se realiza un suave masaje con las manos.

Kleodermis de Integralia  es una nueva linea de cosméticos a base de plantas ideal para cuidarse de forma natural

Para más información o comprar Kleodermis gel frío de Integralia pulsa este enlace…

Más información sobre los componentes de Kleodermis gel frio

Menta

El aceite esencial de menta se usa en cremas y aceites para tratar los dolores reumáticos y musculares. Tiene propiedades estimulantes, refrescante y alivia los mareos en los viajes.

La menta también facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.

Castaño de indias

El castaño de indias es un gran aliado para aliviar las piernas cansadas por mala circulación y las varices. Ayuda a mantener la circulación venosa en las piernas de forma saludable.

El castaño de indias es apreciado en medicina tradicional como vasocontrictor, ayuda problemas cardiovasculares.

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

 

Pulsa aquí para comprar Kleodermis gel frío de Integralia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *