L-Carnitina de Tegor Sport, energía y ayuda a perder grasa corporal

L-Carnitine Fat-Fighter de Tegor SportL-Carnitina de TEGOR SPORT Fat Fighter  contiene L-carnitina pura disponible tanto en cápsulas como en viales, para ayudarte a perder esa grasa de más que se acumula durante esas fechas en las que es difícil mantener una dieta adecuada.

La L-Carnitina también es una fuente de energía adicional durante el entrenamiento físico diario.

L-Carnitina de Tegor Sport se presenta en en envases de 20 viales o en bote de 100 cápsulas.

Si deseas comprar L-Carnitine de Tegor Sport en viales pulsa este enlace y si lo quieres en cápsulas pulsa este otro enlace.

Más información sobre la L-Carnitina

La L-carnitina o levocarnitina es un aminoácido que se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina.

La L-carnitina es efectiva para reducir los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo acumula cuando conumimos más calorías de las que necesita nuestro cuerpo diariamente.

También reduce la fatiga y se recomienda tomarla antes de realizar ejercicio físico.

Otra de las propiedades de la L-Carnitina es el de aumentar la masa muscular.

En el caso de infertilidad masculina, el principal papel de la L-carnitina en el epidídimo es la de proporcionar un sustrato energético para los espermatozoides, contribuyendo directamente a la movilidad del esperma y a su correcta maduración.

Sobre Tegor Sport

Tegor Sport pertenece a la empresa Española Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

La empresa se fundó en 1993 y no ha parado de evolucionar en su afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.