L-Triptófano Zeus 635 ZE, favorece el sueño y la relajación

L-Triptofano Zeus

L-Triptofano Zeus

L-Triptófano Zeus favorece el sueño, la relajación y es antidepresivo.

El Triptófano de Zeus está compuesto por L-Triptófano 580 mg, Gelatina (cápsula vacía), vitamina B3 6 mg, maltodextrina, vitamina B6 0,667 mg y biotina 0,05 mg.

El triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina y la melatonina que favorece el sueño, mejora la relajación, reduce el estres, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas diarias en ayunas o según criterio profesional.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar L-Triptófano de Zeus pulsa este enlace.

Más información sobre el L-Triptofano

Triptófano ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y es muy eficaz para paliar el insomnio provocado por el déficit o los desequilibrios de la melatonina, la hormona encargada de regular el ciclo onírico, como ocurre en situaciones de cambios de horario, jet lag, etcétera.

Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.

Un aumento de triptófano en la dieta aumenta la serotonina en el sistema nervioso central, ayudando a controlar el aspecto anímico de la persona.

Algunos alimentos ricos en triptófano son las legumbres, el queso fresco, la avena, las almendras, las espinacas, la calabaza, la coliflor, la banana, el plátano y la leche.

Sobre Suplementos Zeus

Suplementos Zeus desde el año 2000 también se ha especializado en aminoácidos, probióticos y moléculas de última generación, porque para nosotros tan importante es la tradición herbaria, como los últimos avances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia nos ha permitido situarnos como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar L-Triptófano de Zeus pulsa este enlace.


El triptófano, favorece el sueño y la relajación

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *