La artrosis y su solución de Ana Maria Lajusticia

La artrosis y su solución de Ana Maria Lajusticia

La artrosis y su solución de Ana Maria Lajusticia

La artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de química. Por tanto, su solución correcta nos la da la bioquímica

Es bien sabido que la artrosis es una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo y que cada vez afecta a un mayor número de personas. Se origina por el desgaste de los cartílagos y a partir de este problema se producen rozamientos entre los huesos o los nervios, provocando fuertes dolores y un deterioro del sistema óseo.

Son muchos los pacientes que han oído la sentencia de que el cartílago desgastado no se regenera jamás y que, por tanto, su enfermedad es incurable, pero Ana María Lajusticia nos demuestra en esta obra que esto no es cierto, que la artrosis es una realidad un problema de la química del cuerpo, y que hay una solución para este problema.

Un libro de enorme rigor científico, pero de lectura sencilla y accesible, que muestra de un modo inequívoco que la enfermedad de la artrosis puede ser fácilmente tratada y cómo las personas que la padecen pueden recuperar su salud.

Para más información o si deseas comprar La artrosis y su solución de Ana Maria Lajusticia pulsa este enlace…

Sobre la composición de La artrosis y su solución de Ana Maria Lajusticia

La artrosis afecta a unos 5 millones de españoles y es la enfermedad crónica que más recursos sanitarios consume. Con el aumento de la expectativa de la población mundial, se calcula que para el año 2020 esta será la cuarta causa de discapacidad en el mundo. Sin embargo, no es exclusiva de edades avanzadas: los primeros síntomas suelen aparecer entre los 40 y los 50 años de edad.

Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas. Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia. Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués. Los productos de Ana María Lajusticia se en­cuentran en farmacias, parafarma­cias, establecimientos de dietéti­ca y herbola­rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.