Leche corporal pure aloe vera de D’Shila, protege tu piel

Leche corporal pure aloe vera de D'Shila, protege tu piel

Leche corporal pure aloe vera de D’Shila, protege tu piel

La leche corporal con aloe vera de D’Shila está indicada para la protección de la piel frente a efectos medioambientales tales como la  escamación, dermatitis o la piel agrietada.

La leche corporal pure aloe vera de D’Shila se presenta en envases de 300 mililitros y se emplea aplicando una capa suavemente por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas y castigadas.

Sobre la composición de la leche corporal pure aloe de D’Shila

Se compone de aloe vera, destilado floral de rosas, manzanilla y de azahar que proporciona hidratación y recuperación de las pieles sensibles.

La planta de Aloe Vera o sábila es una planta cuyas hojas contienen una pulpa gelatinosa con propiedades beneficiosas para la salud. Se emplea mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad, agrietamiento, escamación). El aloe vera orgánico  es altamente nutritivo e hidratante, contiene minerales, vitaminas, aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de nuevas células.

La manzanilla tiene múltiples usos beneficiosos y en el caso de la piel es rica en mucílagos y tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. La manzanilla es hidratante, revitaliza la piel y calma la irritación de la piel tras la depilación facial y corporal.

Su uso también está recomendado para aliviar la rosácea. Sus propiedades calmantes y antiinflamatorias la hacen ser ideal para tratar esta dolencia y aliviar la irritación, rojez y la posible hinchazón.

La esencia de azahar se emplea en baños o linimentos para masajes y para tratar pieles secas, heridas, grietas, o contracturas musculares. También tiene acción vitamínica P que controla la permeabilidad y aumenta la resistencia capilar.

Para más información o si deseas comprar Leche corporal pure aloe vera de D’Shila pulsa aquí…

.

Sobre D’Shila y productos naturales Jenny

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal. Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *