Leche corporal pure aloe vera D’Shila, protege tu piel

La leche corporal pure aloe vera D’Shila está indicada para la protección de la piel frente a efectos medioambientales como la descamación de la piel  o piel agrietada.

Leche corporal con aloe vera D'Shila indicada para la protección de la piel

Se compone de Aloe Vera, destilado floral de Rosas, destilado floral de Manzanilla y destilado de flor de Azahar.

La leche corporal de D’Shila se  presenta en envases de 300 mililitros.

Se recomienda aplicar dos o tres veces al día extendiendo suavemente por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas y castigadas.

Sobre la composición de Leche corporal pure aloe vera D’Shila

La Leche corporal de D’Shila se compone de Aloe Vera, destilado floral de Rosas, destilado floral de Manzanilla y destilado de flor de Azahar.

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

La planta de Aloe Vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad, agrietamiento, descamación).

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada.

La esencia de azahar se emplea en baños o linimentos para masajes para tratar pieles secas, heridas, grietas, o contracturas musculares.

El destilado de rosa suaviza la piel gracias a sus propiedades. El agua de rosas es rica en vitamina B y E,  por lo que es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada.

Sobre D’Shila

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal. Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

Propiedades del aloe vera para el uso externo

Preguntas frecuentes sobre el aloe vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.