L’Equilibre vital PH de Vitae ayuda a equilibrar el ácido base del organismo

L'Equilibre vital de Vitae ayuda a equilibar el ácido base del organismo

L’Equilibre vital de Vitae ayuda a equilibar el ácido base del organismo

L’Equilibre vital PH de Vitae ayuda a equilibar el ácido base del organismo.

Compuesto de sales alcalinas en forma de citrato para ayudar a un correcto equilibrio ácido-base en el organismo.

Con celulosa vegetal y citratos de potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y manganeso.

Se presenta en envases de 145 cápsulas de 500 mg y contiene un paquete de 10 tiras reactivas para el control pH en orina.

Se recomienda tomar 6 cápsulas al día antes o durante las comidas.

Para más información o si deseas comprar L’Equilibre vital (equilibrio PH vital) 145 cápsulas de Vitae pulsa este enlace…

Puedes consultar otros productos que equilibran tu PH en nuestro blog…

Sobre la composición de L’Equilibre vital PH de Vitae

Equilibre vital PH de Vitae se compone de celulosa vegetal y citratos de potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y manganeso.

Celulosa Vegetal

La celulosa se ​​encuentra en las paredes celulares de todas las plantas y es parte de una dieta saludable.

Citrato de Potasio

El citrato de potasio es un mineral que está considerado como un modificador del pH urinario, que trabaja para reducir la cantidad de ácido en la orina.

Calcio

Las necesidades de calcio y las vitaminas relacionadas con su utilización digestiva y metabólica son especialmente importantes en aquellas etapas de la vida en que hay un crecimiento óseo importante, como en la niñez y adolescencia.

Magnesio

El cloruro de magnesio es el más laxante de los magnesios, con un sabor amargo y picante, con un PH ácido y no está recomendado para gente con acidez, hernia de hiato y reflujo.

Hierro

El hierro es esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los hematíes, el Hierro es esencial en anemias, histamina y sistema inmunológico. Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos y anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.

Manganeso

El manganeso (en la forma de gluconato) desempeña un papel importante en la formación del tejido óseo, y contribuye a su mantenimiento.

Para más información o si deseas comprar L’Equilibre vital (equilibrio PH vital) 145 cápsulas de Vitae pulsa este enlace…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.