Linea de productos Blue Cap, trata la psoriasis

La linea de productos Blue Cap está indicada para uso diario en pieles con tendencia a psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel relacionada con el sistema inmunológico, concretamente con los linfocitos T, que se activan de forma indebida causando así mismo la activación de otras respuestas inmunitarias.

Champú Blue Cap, para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis

También se utiliza en los casos en los que la piel está reseca. Está especialmente indicada para la hidratación de pieles secas y descamadas asociadas a diversos procesos dermatológicos.

Los primeros resultados son visibles a partir de la primera semana.

Con los productos de la gama Blue Cap conseguirás aliviar el picor, irritación, descamación y enrojecimiento de la piel y el cuello cabelludo.

Composición y modo de empleo

El piritionato de Zinc es un ingrediente anti microbios y antiséptico que se utiliza a menudo para el tratamiento de disturbios cutáneos. Sus componentes actúan sobre la piel y el cuello cabelludo eliminando hongos y bacterias que causan la irritación de la piel y la descamación.

Es ideal para tratar las pieles “hiperactivas” con exceso de grasa, ya que devuelve el equilibrio de la producción del sebo sobre la piel.

Por lo general la piel afectada mejora y queda limpia a los 14-20 días de utilización.

Se recomienda seguir durante una semana más después de la desaparición de los síntomas. Aunque los resultados sean positivos en un tiempo menor.

BlueCap tratamiento de la psoriasis

Sobre Laboratorios Catalysis

Blue Cap es una Linea de productos elaborados por Laboratorios Catalysis.

Fundados en 1989, el principal compromiso de Laboratorios Catalysis S.L. ha sido siempre contribuir a la mejorar la vida de las personas y su bienestar.

Un trabajo desarrollado a través de investigación y desarrollo I+D+I en las principales áreas de la ciencia para ofrecer tratamientos inocuos basados en los últimos avances del sector.

Un compromiso con la salud humana que cuenta con el aval de la certificación ISO 9001:2015 que certifica el diseño, fabricación y distribución de productos cosméticos, complementos alimenticios (de uso humano y veterinario) y fertilizantes.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *