Línea Propolaid de ESI, propóleo para reforzar tus defensas

Línea Propolaid de ESI

Línea Propolaid de ESI

La empresa ESI ha creado una gama de productos cuyo principal componente es el propóleo.

El propóleo es una resina de composición compleja recogida de las yemas y cortezas de los árboles por las abejas, que la emplean para desinfectar las celdas de la colmena. La colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.

La Linea PROPOLAID de ESI incluye una gama de productos ciertamente completa, capaz de afrontar cualquier clase de exigencia.

Algunos de estos productos son:

Propolaid popol C 20 tabletas efervescentes: Producto de Vitamina C y Zinc, con Própolis depurado y extractos de rosa Canina y Sílice, útil para contrarrestar la problemática de los periodos frios del año y para favorecer las defensas del organismo de forma natural. Más información o comprar…

Propolbaby jarabe 180 ml: Refuerza las defensas de los niños. Más información o comprar…

Propolaid pastillas blandas suizas miel 50 gramos. Deliciosos caramelos suaves suizos con Própolis y sabor a miel, dan alivio inmediato a una garganta inflamada. Más información o comprar.

Propolaid pastillas blandas suizas con eucalipto 50 gramos. Caramelo de Próropolis y Eucalipto tipo Caramelo Blando Suizo. Más información o comprar.

Propolaid jarabe balsámico 200 ml de ESI. Jarabe balsámico con propolis, malvavisco, tilo, amapola roja, gordologo y equinacea. Más información o comprar.

Propolaid spray oral sin alcohol 20 ml. Más información o comprar.

Propolaid extracto sin alcohol con equinácea 50 ml. Más información o comprar.

Propolaid spray nasal 20 ml. Más información o comprar.

Propolaid de ESI

Propolaid de ESI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *