Lip-Gloss Esential’Arôms maquilla y regenera tus labios sin químicos

Lip-gloss de Esential’Arôms

Lip-gloss de Esential’Arôms

Lip-Gloss Esential’Arôms se ha diseñado para  proporcionar nutrición natural para tus labios, al tiempo que puedes maquillarlos y aumentar su volumen  de forma completamente natural.

Altualmente existen cuatro modelos de lip-gloss que han sido formulados de forma completamente natural uniendo  el efecto protector de las ceras vegetales a las propiedades regeneradoras y antioxidantes del argán y el aguacate.

Lip-gloss ccontienen pigmentos naturales y micronizado mineral para conseguir el efecto de luz y volumen.

Se presenta en un frasco con pincel aplicador que permite pincelar los labios con aplicador. Después de la primera pasada, se remueve y se dejar absorber el producto por la piel de los labios. A continuación se aplica una segunda vez, con la que permanecerá el color deseado. Si se desea aumentar el tono, repetir otra aplicación.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Lip-Gloss de Esential’Arôms, pulsa aquí…

Puedes comprar Lip-Gloss de acuerdo al color deseado para tus labios:

Composición de Lip Gloss

Lip-Gloss se compone de Resina de árbol de Shorea, cera de Rhus verniciflua, aceites vegetales vírgenes de: argán, aguacate, semilla de girasol, aroma de vainilla y vitamina-E Natural, con brillo mineral natural.

Resina de árbol de Shorea

El árbol shorea robusta o árbol de la sal es un árbol originario del sudoeste de Asia presente en las selvas tropicales. De la shorea se emplea sus frutos y resina de la que se obtiene una manteca empleada en cosmética para el cuidado de la piel, los piés y los labios.

Cera de Rhus

La cera de rhus se emplea en cosmética para dar consistencia a las barras de labios usadas para mantener hidratados de los labios. Es un sustituto de la cera de abeja.

Aceite de argán

El aceite de argán retrasa el envejecimiento cutáneo natural y devuelve a la piel su luminosidad. El aceite de argán puro es extraído en frio para preservar al máximo sus propiedades.

Aceite de aguacate

El fruto del aguacate tiene vitamina A, E, unos catorce minerales y los nutrientes básicos para nutrir y dar elasticidad a la piel.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares. Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres. La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

Lip-gloss de Esential’Arôms

Lip-gloss de Esential’Arôms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *