Loción capilar anticaida Centeno de Equisalud

Loción capilar anticaida Centeno de Equisalud

Loción capilar anticaida Centeno de Equisalud

La loción capilar anticaida Centeno de Equisalud está basado en una fórmula de fitoterapia tradicional fruto de muchos años de trabajo en el campo de la salud capilar buscando siempre productos naturales.

Desde las más antiguas tradiciones la calidad del cabello ha estado ligada a una buena salud a través de la estrecha relación existente entre los cabellos y la red de capilares: cada cabello es un capilar que tiene relación con todo nuestro cuerpo.

Se usa aplicando la loción sobre el cuero cabelludo, efectuando un suave masaje con las yemas de los dedos. Si se aplica antes de lavar el cabello hay que dejarlo actuar como mínimo 1 hora. Si se aplica después de lavar el cabello hay que peinar y secar después de la aplicación.

La loción capilar anticaida Centeno de Equisalud está recomendada en caso de…

Alopecias, regulación de secreción sebácea, tratamientos estéticos capilares (aumento del brillo, del volumen…). Para el mantenimiento de un cabello sano se recomienda usarlo una vez por semana. En épocas de caída (otoño, momentos de stress…) la frecuencia debería ser dos veces por semana e incluso diaria.

No contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales.

Se recomienda aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Puede usarse todos los días, o según consejo de un especialista.

Para cabello graso se recomiendo aplicar después del lavado. Peinar y secar. Para cabello normal y seco se recomienda aplicar antes del lavado. Como mínimo se ha de dejar actuar durante 1 hora.

Puedes consultar otros productos para el tratamiento de la caída del cabello en nuestro blog.

Para más información o si deseas comprar Loción capilar anticaida Centeno de Equisalud pulsa este enlace…

Sobre la composición de  la Loción capilar anticaida Centeno de Equisalud

La loción se compone de tintura de abrótano macho, espliego, manzanilla dulce, romero y tomillo.

El abrotano macho se emplea externamente para tratar las llagas, heridas en la piel, cuidado de las uñas y en lociones para tratar la alopecia (caída del cabello) y cuidado del cabello.

El espliego reequilibra y normaliza la secreción excesiva de grasa manteniendo el cabello limpio y suelto durante más tiempo.

La manzanilla aclara el cabello y es menos dañina que muchos otros productos que se aplican para mejorar la sedosidad de las hebras capilares.

El romero se emplea en tratamientos capilares que ayudan a fortalecer los folículos pilosos, prevenir la caída del cabello y mantener el cabello saludable y brillante.

El tomillo entre otros usos puede emplearse para eliminar la caspa del cuero cabelludo: Se cogen cuatro cucharadas de tomillo seco y se hierven durante 15 minutos, cuela la solución y deja que se enfríe. Luego se usa la solución para masajear el cuero cabelludo, deja reposar diez minutos y se enjuaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *