Maca más dos Tegor: Maca + Astrágalo + Coenzima Q10

Tegor presenta Maca más dos Tegor, un producto que es el resultado de la combinación de plantas como la Maca y el Astrágalo y la Coenzima Q10 que lo convierte en un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el rendimiento físico.

Maca más dos Tegor
Maca más dos Tegor

Maca más dos, está recomendado en caso de situaciones de sobreesfuerzo físico y/o mental: Estrés en el trabajo, exámenes, actividad laboral con sobrecarga de trabajo, situaciones con falta de vitalidad, etc.

También puede usarse como afrodisíaco debido a las propiedades naturales de la maca y el astrágalo.

Se recomienda tomar dos comprimidos de Maca más dos de Tegor en el desayuno.

Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Composición de Maca más dos Tegor

Maca

La maca es una planta originaria de lo Andes del Perú y Bolívia. Tiene propiedades tonificantes y ayuda a mantener la resistencia y vitalidad adecuada en casos de estrés.

Tradicionalmente, las raíces desecadas de Maca andina (Lepidium meyenii Walp) son empleadas en la disfunción sexual masculina y femenina. También se utiliza en estados de fatiga y estrés.

Astrágalo

La raíz del Astrágalo (Radix Astragalus) es originaria de Mongolia y China y es conocida desde la antiguedad al utilizarse tradicionalmente para tratar la fatiga, debilidad en ancianos, personas propensas a infecciones, fiebre, prolapso uterino, ulcera estomacal o alergias.

Es importante tener en cuenta que el astrágalo no debe ser utilizado por personas que estén siguiendo un tratamiento con anticoagulantes o por personas insulinodependientes debido a su carácter hipoglucémico. Así mismo no debe ser usado por periodos superiores a tres semanas.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Acceder a Tienda Online
Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Propiedades del astrágalo
Propiedades del astrágalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *