Maca más dos Tegor: Maca + Astrágalo + Coenzima Q10

Tegor presenta Maca más dos Tegor, un producto que es el resultado de la combinación de plantas como la Maca y el Astrágalo y la Coenzima Q10 que lo convierte en un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el rendimiento físico.

Maca más dos Tegor
Maca más dos Tegor

Maca más dos, está recomendado en caso de situaciones de sobreesfuerzo físico y/o mental: Estrés en el trabajo, exámenes, actividad laboral con sobrecarga de trabajo, situaciones con falta de vitalidad, etc.

También puede usarse como afrodisíaco debido a las propiedades naturales de la maca y el astrágalo.

Se recomienda tomar dos comprimidos de Maca más dos de Tegor en el desayuno.

Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Composición de Maca más dos Tegor

Maca

La maca es una planta originaria de lo Andes del Perú y Bolívia. Tiene propiedades tonificantes y ayuda a mantener la resistencia y vitalidad adecuada en casos de estrés.

Tradicionalmente, las raíces desecadas de Maca andina (Lepidium meyenii Walp) son empleadas en la disfunción sexual masculina y femenina. También se utiliza en estados de fatiga y estrés.

Astrágalo

La raíz del Astrágalo (Radix Astragalus) es originaria de Mongolia y China y es conocida desde la antiguedad al utilizarse tradicionalmente para tratar la fatiga, debilidad en ancianos, personas propensas a infecciones, fiebre, prolapso uterino, ulcera estomacal o alergias.

Es importante tener en cuenta que el astrágalo no debe ser utilizado por personas que estén siguiendo un tratamiento con anticoagulantes o por personas insulinodependientes debido a su carácter hipoglucémico. Así mismo no debe ser usado por periodos superiores a tres semanas.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Acceder a Tienda Online
Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Propiedades del astrágalo
Propiedades del astrágalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.