Maca más dos Tegor: Maca + Astrágalo + Coenzima Q10

Maca más dos Tegor

Tegor presenta Maca más dos Tegor, un producto que es el resultado de la combinación de plantas como la Maca y el Astrágalo y la Coenzima Q10 que lo convierte en un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el rendimiento físico.

Maca más dos, está recomendado en caso de situaciones de sobreesfuerzo físico y/o mental: Estrés en el trabajo, exámenes, actividad laboral con sobrecarga de trabajo, situaciones con falta de vitalidad, etc.

También puede usarse como afrodisíaco debido a las propiedades naturales de la maca y el astrágalo.

Se recomienda tomar dos comprimidos de Maca más dos de Tegor en el desayuno.

Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Composición de Maca más dos Tegor

Maca

La maca es una planta originaria de lo Andes del Perú y Bolívia. Tiene propiedades tonificantes y ayuda a mantener la resistencia y vitalidad adecuada en casos de estrés.

Tradicionalmente, las raíces desecadas de Maca andina (Lepidium meyenii Walp) son empleadas en la disfunción sexual masculina y femenina. También se utiliza en estados de fatiga y estrés.

Astrágalo

La raíz del Astrágalo (Radix Astragalus) es originaria de Mongolia y China y es conocida desde la antiguedad al utilizarse tradicionalmente para tratar la fatiga, debilidad en ancianos, personas propensas a infecciones, fiebre, prolapso uterino, ulcera estomacal o alergias.

Es importante tener en cuenta que el astrágalo no debe ser utilizado por personas que estén siguiendo un tratamiento con anticoagulantes o por personas insulinodependientes debido a su carácter hipoglucémico. Así mismo no debe ser usado por periodos superiores a tres semanas.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa Española fundada en 1993 con un afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Acceder a Tienda Online
Para más información o comprar Maca más dos de Tegor pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *