Mango africano Drasanvi complex ayuda a controlar tu apetito

Mango africano Drasanvi

Mango africano Drasanvi

El Mango Africano DraSanvi ayuda a controlar el apetito, el índice de azúcar (glucosa) en sangre y el ratio en el que tu cuerpo convierte la grasa corporal en energía utilizable

El Mango Africano de Drasanvi contiene el extracto clínicamente probado IGOB 131, al doble de concentración, permitiendo así lograr la dosis diaria recomendada de 600 mg de extracto seco, con solamente dos cápsulas al día, en lugar de cuatro como sucede con otras marcas.

Se presenta en envases de 60 cápsulas (3oo mg / cápsula) y se recomienda tomar como mínimo durante 10 semanas una cápsula antes del desayuno y 1 antes de la cena.

Para más información o si deseas comprar Mango africano complex 60 cápsulas de DraSanvi pulsa este enlace…

Sobre la composición de Mango africano DraSanvi complex

El mángo africano complex de DraSanvi se compone de

  • Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L.) IGOB 131 300 mg
  • Agente de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina)
  • Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio)
  • Gelatina (envoltura cápsula)

La semilla del mango africano actúa sobre el hipotálamo responsable de controlar el hambre y la saciedad.

El mango africano destaca por producir una disminución de la resistencia de la leptina, hormona encargada del almacenamiento de las grasas en nuestro cuerpo. De esta manera, ayuda a controlar los depósitos de las grasas. También está recomendado para ayudar a eliminar grasa localizada, como puede ser la del abdomen o los muslos.

Sobre DraSanvi

Drasanvi es una compañía española referente en salud, belleza y bienestar y líder en el sector de complementos alimenticios naturales. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando la gran aceptación de sus productos en el mercado.

La compañía cuenta con su propio equipo de i D i destinado a la investigación de formulaciones y desarrollo de nuevos productos innovadores relacionados con ingredientes naturales (extraídos de plantas, minerales o frutas) y bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

[epages data_product_details=»5077FE03-F337-2A98-7A10-C0A829BB655B» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Para más información o si deseas comprar Mango africano complex 60 cápsulas de DraSanvi pulsa este enlace…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.