Mas Omega de Mahen, Omega 3 canadiense que reduce tu colesterol

Mas Omega de Mahen aceite rico en ácidos grasos Omega 3 y 6

Mas Omega de Mahen aceite rico en ácidos grasos Omega 3 y 6

Mas Omega de Mahen es un aceite rico en ácidos grasos Omega 3 obtenido de aceite de pescado, según estricto control de la especie por parte del gobierno canadiense.

Contiene Omega 3 y Omega 6 perfectamente equilibrados, con la garantía de total asimilación por nuestro organismo.
MasOmega aporta un 21 % de D.P.A. (Ácido Docosapentaenoico), hasta 10 veces más que el resto de aceites del mercado.

Sobre la composición de Mas Omega de Mahen

Mas omega 90 perlas de Mahen contiene Omega 3 se compone de Aceite de Origen marino 70,42% (500 mg/perla). Vitamina E (D-Alfa tocoferol 5 mg). Envoltura (Gelatina y Glicerina).

Algunas propiedades del Omega 3 son:

La ingesta de alimentos ricos en Omega 3 ayuda a rebajar los niveles de triglicéridos, disminuye el colesterol, previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

Investigaciones recientes indican que los ácidos grasos omega-3 pueden tener efectos anti-inflamatorios, alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn. 

Los omega 3 son ácidos grasos esenciales muy abundantes en las membranas de los espermatozoides. Su consumo favorece una mejor morfología espermática. Se recomienda tomar de 2 a 3 gramos de aceite de pescado de alta calidad.

El omega 3 contiene ácido alfa linoleico (ALA). El cuerpo humano tiene capacidad muy limitada de convertir la grasa ALA a EPA y DHA, grasas beneficiosas para el organismo.

El omega 3 es altamente eficacaz para tratar la sequedad extrema de la piel. Evita la pérdida transepidérmica de agua y restauran la capa hidrolipídica protectora de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Para más información o si deseas comprar Mas omega 90 perlas / Mahen pulsa este enlace…

Sobre Mahen

En 1996 nace Mahen como fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de diecinueve años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural.

En sus inicios, Mahen, S.L., se creó con muchos de los valores que hoy por hoy defiende, entre los que destaca el uso, sin excepción, de materia prima de la mejor calidad.

A día de hoy, Mahen, S.L., continúa trabajando en base a un fiel compromiso con la salud.

Para más información o si deseas comprar Mas omega 90 perlas / Mahen pulsa este enlace…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *