Mas omega en crema de Mahen, tratamiento del acné

Mas omega en crema de Mahen, tratamiento del acné

Mas omega en crema de Mahen, tratamiento del acné

Mas omega en crema de Mahen es un cosmético ideal para tratar el acné y las pieles estropeadas, agrietadas y de aspecto desnutrido.

El acné juvenil es la forma de acné más frecuente y que afecta a los adolescentes de ambos sexos, entre los 14 y 18 años.

Es una afección dérmica debida a una inflamación de las glándulas sebáceas que aparece sobre la cara, la parte superior del tórax, espalda, etc. Es el llamado acné vulgar que no suele aparecer antes de los 20 años.

El tratamiento para cualquiera de ellos es la aplicación dos veces al día, en la mañana y en la noche, de la CREMA MÁS OMEGA.

Mas omega crema puede usarse de dos a tres aplicaciones diarias en la zona mediante un suave masaje. Uso tópico exclusivo.

Puedes consultar otros productos para el tratamiento del acné en nuestro blog…

Sobre la composición de Mas omega crema de Mahen

Se compone de agua, Cera blanca, glicerina, parafina líquida, Aloe Barbadensis, Cetyl Alcohol, Decosahexaenoic Acid, Urea, Isopropyl Myristate, Carbomer, Calendula Officinalis, Alcohol Denat, Eicosapentaenoic Acid, Propylene Glycol, Decos apentaenoic Acid, Sodium Chlor

La cera blanca de abejas es un emulsionante natural que se muestra como un ingrediente imprescindible en la cosmética casera natural debido principalmente a la gran versatilidad y a los innumerables beneficios que ofrece.

La glicerina está recomendada para la piel seca y deshidratada, dando delicadeza, brillo, aroma y frescura a la piel. Se pueden producir con esencias o para tratamientos específicos.

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros.

La caléndula se usa frecuentemente para afecciones de la piel: acné, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, forúnculos, picaduras de insectos. La presencia de alcoholes le confiere una acción antibiótica y fungicida. Además tiene una actividad antiinflamatoria, cicatrizante, colerética, hipotensora.

Para más información o si deseas comprar Mas omega crema 100 ml de Mahen pulsa este enlace…

Sobre Mahen

En 1996 nace Mahen como fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de diecinueve años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. En sus inicios, Mahen, S.L., se creó con muchos de los valores que hoy por hoy defiende, entre los que destaca el uso, sin excepción, de materia prima de la mejor calidad. A día de hoy, Mahen, S.L., continúa trabajando en base a un fiel compromiso con la salud.

Para evitar proliferación del acné, se recomienda lavar diariamente la cara con jabón con árbol de té, además de preparar una loción para usar por la noche y por la mañana, y hacer vahos con aceite esencial 3 veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *