Maximum NK Cells de KAL mejora tu sistema inmunitario

NK Cells de KAL es uno de los complementos dietéticos más completos y potentes para ayudar al correcto funcionamiento de las defensas del organismo.

Aporta una serie de ingredientes naturales ampliamente reconocidos por su papel estimulante del sistema inmune.

Maximum NK Cells 60 cápsulas (sistema inmunitario) de KAL
Maximum NK Cells 60 cápsulas (sistema inmunitario) de KAL

El sistema inmune es una intrincada red de tejidos, órganos, células y productos químicos especializados que protegen al organismo de los agentes infecciosos y otros ataques nocivos.

Sobre la composición de NK Cells

Contiene AGImmunEnhacer™ 500 mg. Beta glucano 100 mg. Shiitake 75 mg. Reishi 75 mg. Maitake 75 mg y Gel de Aloe vera 75 mg.

El extracto de árbol de alerce es rico en arabinogalactanos que son polisacáridos obtenidos de plantas como el tomate, la zanahoria y principalmente del alerce.

Entre sus propiedades están la de estimular el sistema inmunitario para tratar gripes y resfriados y mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Los beta glucanos que también contiene se obtiene a partir de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae.

Son conocidos como «modificadores de respuesta biológica» por su capacidad de activar y modular el sistema inmunitario.

Por ello, el uso de betaglucanos procedentes de setas ha sido habitual durante siglos en la medicina asiática, en la cual se les atribuye entre otras cosas, la capacidad de reforzar las defensas del organismo.

El gel de aloe vera tiene un efecto digestivo y depurativo, que apoya el buen estado general del organismo.

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Finalmente contiene micelios de hongos Maitake, Reishi y Shiitake, cultivados en una biomasa de arroz integral y que igualmente mejoran el sistema inune.

Shiitake

El hongo Shiitake es un hongo muy rico en vitaminas A, C, E y minerales -como el hierro y el zinc- fibra, ácido linoleico y fólico.

Todos estos componentes ayudan a reducir el riesgo cardiovascular y a combatir afecciones víricas y bacterianas o a favorecer la digestión.

Propiedades del hongo shiitake
Propiedades del hongo shiitake

Reishi

El hongo Reishi contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica.

Es un hongo comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica.

En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la ratio de eficiencia fue del 70,7 a 98,0%.

En Japón se ha reportado que el extracto de Reishi es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre. Alivia las alergias estacionales actuando como un agente expectorante, anti-viral y anti-inflamatorio.

Mejora el funcionamiento del hígado los ácidos ganodéricos contienen agentes anti-alergénicos que inhiben la liberación de histamina. Refuerza el sistema inmunológico.

Contienen polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Es antioxidante, elimina los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro.

Para aumentar sus propiedades antioxidantes, se recomienda tomar con vitamina C. La composición del reishi permite la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Propiedades del hongo reishi

Maitake

El maitake es una de las setas más populares en China. Se usa para ayudar en las funciones del sistema inmunitario y del hígado.

También es un complemento empleado en dietas hipocalóricas, sobre todo ante niveles altos de triglicéridos.

El hongo Maitake puede ser de gran ayuda para modular el sistema inmunológico y fortalecer nuestro propio sistema de defensa por lo que ayuda incluso a mejorar la tolerancia a la quimioterapia disminuyendo el agotamiento y las náuseas.

El hongo maitake, mejora el sistema inmune

Sobre KAL

KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U.

Ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es
Pulsa aquí para comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.