Meladormo Melatonina, controla los ciclos de sueño y vigilia

Meladormo melatonina

Meladormo melatonina

Meladormo Melatonina es un complemento que nos ayuda a controlar los ciclos de sueño y vigilia y juega un papel crucial en trastornos como el insomnio o el jet lag.

Este complemento será beneficioso en caso de controlar los ciclos de sueño y vigilia y resolver los trastornos como el insomnio o el jet lag

Además de su importante papel en la regulación del sueño, es antioxidante, y ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas.

Meladormo Melatonina se presenta en envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar un comprimido al día una hora antes de acostarse. Complemento dietetico para adultos.

Sobre la composición de Meladormo Melatonina

Meladormo se compone de un miligramo de melatonina y estabilizantes: celulosa microcristalina, fosfato de calcio-

La melatonina

La melatonina se usa para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el “jet lag”, para ajustar los ciclos de sueño/vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo) y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche.

La melatonina mejora la fertilidad masculina, según se desprende de los estudios realizados para la tesis del investigador del Departamento de Fisiología de la Universidad de Extremadura (UEx) Fabián Monllor.

La melatonina determina el ritmo de envejecimiento del cuerpo y es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger al cerebro de los radicales libres.

El uso tópico de la melatonina en los tratamientos dermatológicos y oncológicos ha demostrado ser eficaz en las lesiones producidas por los tratamientos de radioterapia

.

Propiedades de la melatonina

Propiedades de la melatonina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.