Melatonina 1 mg de KAL ayuda a mantener un sueño apacible y regulado

Melatonina 1 mg de KAL ayuda a mantener un sueño apacible y regulado.

Melatonina 1 mg de KAL ayuda a mantener un sueño apacible y regulado.

Melatonina 1 mg de KAL ayuda a mantener un sueño apacible y regulado. Se presenta en envases de 120 comprimidos, práctico para los consumidores habituales de melatonina. Fórmula apta para vegetarianos.

Cada uno de los comprimidos contiene 1 mg de melatonina y se recomienda tomar 1 comprimido al día con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.

La melatonina ayuda a mantener un sueño apacible y regulado, actúa sobre nuestro sistema inmune aumentando nuestras defensas.

Protege el sistema cardiovascular y previene el envejecimiento celular prematuro.

Se usa para el “jet lag”, para ajustar los ciclos de sueño/vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo)


Para más información o si deseas comprar Melatonina 1 mg 120 comp de KAL pulsa este enlace…

Sobre la composición de Melatonina 1 mg de KAL

La melatonina es una hormona producida en el cerebro que controla los ciclos y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche así como la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año.

Los plátanos tienen propiedades relajantes debido a su nivel de magnesio que tienen y al estimular la producción de melatonina y serotonina.

La melatonina mejora la fertilidad masculina, según se desprende de los estudios realizados para la tesis del investigador del Departamento de Fisiología de la Universidad de Extremadura (UEx) Fabián Monllor, que señalan que la aplicación de la melatonina produce una «mejora» en el daño oxidativo del ADN espermático.En concreto, según los datos que baraja Fabián Monllor, autor de la tesis doctoral «Melatonina y calidad espermática. Estudio in vivo e in vitro», el 50 por ciento de las parejas que acuden a un centro de reproducción asistida por causas de esterilidad, lo hace debido a un factor masculino. «En más de la mitad de las ocasiones, la calidad espermática no es la idónea«, ha afirmado el autor de este trabajo de investigación.

La melatonina podría servir para tratar el mal de Alzheimer. Una investigación del Laboratorio de Neurociencias de la Facultad de Medicina de la UBA observó que el suministro de la hormona del sueño detiene la evolución normal de la enfermedad neurológica, que empieza afectando la memoria y el sentido de la orientación y produce un envejecimiento total en pocos años.

[epages data_product_details=»4D735C79-19C6-3A8F-7A44-C0A829BB196B» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades de la melatonina

Propiedades de la melatonina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.