Melatonina pura Soria Natural ayuda a dormir y descansar

Melatonina pura Soria Natural ayuda a dormir y descansar

Melatonina pura Soria Natural ayuda a dormir y descansar

Melatonina pura Soria Natural se comercializa en envases de 90 cápsulas. El producto está pensado para que puedas dormir y descansar bien de forma natural, y envejecer saludablemente.

La melatonina de Soria Natural está recomendada en caso de:

  • Cuando se padece cualquier trastorno del sueño.
  • A partir de los 40 años de edad, con la finalidad de retardar el proceso de envejecimiento (a la melatonina se le ha llamado «la hormona de la eterna juventud«).
  • Sueño muy ligero con el que no se logra descansar adecuadamente. Algunos estudios sobre la melatonina sugieren que pequeñas dosis de está sustancia aceleran el proceso del sueño y de la facilidad al mismo.
  • Para evitar el »jet-lag», cuando se viaja a lugares con distintas zonas horarias y para ajustar y sincronizar el reloj biológico.
  • Para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche y así evitarles trastornos de sueño.
  • Para reducir los efectos secundarios que se pueden producir cuando se deja de fumar (disminuye los síntomas de abstinencia de la nicotina).
  • Disfunciones del sistema inmunológico

Modo de empleo Melatonina pura Soria Natural

Se aconseja tomar un comprimido al día. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora.

.

Sobre la Melatonina

La melatonina es una hormona producida en el cerebro que controla los ciclos y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche así como la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año. Además, la melatonina determina el ritmo de envejecimiento del cuerpo y es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger al cerebro de los radicales libres.

La Melatonina ayuda a mantener un sueño apacible y regulado, actúa sobre nuestro sistema inmune aumentando nuestras defensas. Proteje el sistema cardiovascular y previene el envejecimiento celular prematuro.

 

Melatonina pura Soria Natural

Melatonina pura Soria Natural


Propiedades de la melatonina

Propiedades de la melatonina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.