Melena de león de Solaray, mejora el sistema nervioso

Melena de león de Solaray, mejora el sistema nervioso

Melena de león de Solaray, mejora el sistema nervioso

Melena de león de Solaray es un producto obtenido a partir del hongo Melena de León (Hericium erinaceus), un hongo muy usado para mantener en buen funcionamiento el sistema nervioso.

Es uno de los hongos más conocidos y sin duda uno de los más importantes ya que se conocen sus propiedades desde hace más de 2.000 años.

Contiene compuestos tales como hericenonas y erincacinas, dando apoyo a la función cognitiva y neuroprotección.

Los hongos de cultivo ecológico de Solaray® son 100% veganos, sin excipientes y sin ingredientes adicionales.

La biomasa miceliar del hongo es cultivada en avena sin gluten, ecológica y después sufre un proceso de fermentación. El micelio es la porción vegetativa del hongo.

Es a través de esta porción, que actúa como raíz, que el hongo absorbe los nutrientes.

Los estudios sugieren que el hongo Melena de León es un apoyo nutricional para la salud cerebral y del sistema nervioso. El factor de crecimiento nervioso (NGF) es una pequeña proteína indispensable para el crecimiento, mantenimiento y supervivencia de ciertos tipos de neuronas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Melena de león Solaray

La melena de león es la seta que más se usa para la protección del sistema digestivo y nervioso.

La investigación indica que dos compuestos del hongo Melena de León, la hericenona y la erincacine, estimulan la producción de NGF, mejorando la función cognitiva, la memoria y la salud cerebral. Se cree igualmente que el factor de crecimiento neuronal juega un papel potencial para ayudar a mejorar el estado de ánimo.

El hongo melena de león contiene proteoglicanos, que ayudan a la inmunorregulación. También tiene un tropismo nervioso para apoyar las fibras nerviosas intestinales. Como neuroprotectos (soporte cognitivo); en caso de gastritis (H. pylori) y protector mucosa gástrica.

Sobre Solaray

Solaray es una empresa norteamericana que mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Los hongos de cultivo orgánico de Solaray® se obtienen a partir de un proceso único de fermentación en estado sólido en San Marcos, California. La fermentación permite una absorción máxima de nutrientes y aumenta la producción de nuevos antioxidantes. Controlados y analizados para garantizar la potencia, la pureza y la identidad, no contienen excipientes ni agentes de carga. Además, el micelio crece en avena integral, sin gluten y ecológica.

Melena de león de Solaray, mejora el sistema nervioso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.