Melena de león Hifas da Terra y los trastornos digestivos

Melena de león Hifas da Terra y los trastornos digestivos

Melena de león Hifas da Terra y los trastornos digestivos

Melena de león Hifas da Terra es un producto obtenido a partir del hongo Melena de León (Hericium erinaceus) recomendado en caso de trastornos digestivos:

  • Ulcera gástrica o duodenal
  • Gastritis,
  • Reflujo gastroesofageo,
  • Dificultad digestiva
  • Estreñimiento.

Los trastornos o enfermedades digestivas son todas aquellas molestias que se padecen en la digestión, tanto en el proceso como en la eliminación.

La melena de león es una fuente natural de Beta Glucanos. Los β-glucanos son recomendados como terapia oncológica adjunta por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Se presenta en envases de 62 cápsulas y cada cápsula contiene 390 miligramos de extracto del hongo melena de león.

Se recomienda tomarlo en ayunas junto con un cítrico (zumo de naranja, etc.) ya que se aumenta su absorción.

El consumo de Beta Glucanos debe ser consultado a su médico o terapeuta.

Para más información o si deseas comprar Melena de león -HDT, Hericium erinaceus 62 cap / Hifas da Terra pulsa este enlace…

Sobre la composición de Melena de león Hifas da Terra

La melena de león es la seta que más se usa para la protección del sistema digestivo.

El Hericium erinaceus o Melena de león es un hongo muy utilizado en la medicina tradicional oriental. Entre sus propiedades está la de mejorar el sistema digestivo.

También contribuye a mantener el buen estado de la memoria.

Sobre Hifas da Terra

Hifas da Terra es una empresa española pionera en micología aplicada. Su objetivo es desarrollar los mejores productos obtenidos de las setas (micoterapia).

Como biólogos, farmacéuticos, médicos y oncólogos investigan las moléculas, los compuestos específicos de los hongos y sus rutas metabólicas para ofrecerte sus sustancias activas en nutracéuticos, alimentos funcionales y dermocosmética.

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Para más información o si deseas comprar Melena de león -HDT, Hericium erinaceus 62 cap / Hifas da Terra pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4C82103B-CC0D-D63C-54C2-C0A829B97446″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.