MGDOSE 24 Amino Complex Soria Natural, aminoácidos

MGDOSE 24 Amino Complex

MGDOSE 24 Amino Complex

MGDOSE 24 Amino Complex de Soria Natural es un producto que ha sido ideado y desarrollado por Soria Natural para proporcionar la cantidad necesaria de aminoácidos dirigido a dar un aporte eficaz para el sistema muscular.

MGDOSE Amino Complex aporta energía para aquellas personas que realizan un ejercicio físico diario o para aquellas personas que necesitan un aporte extra de aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos son fuentes de crecimiento de todas las proteínas. Hay cientos de aminoácidos pero sólo veinte en el cuerpo humano, ocho de ellos no se fabrican por las células del cuerpo, por esta razón es esencial obtenerlos de los alimentos.

MGDOSE V&M 24 contiene 150 comprimidos de 600 miligramos y se recomienda tomar cinco comprimidos al día.

Para más información o si deseas comprar MGDOSE V&M 14 Amino Complex (aminoacidos) 150 cápsulas de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de MGDOSE 24 Amino Complex

Se compone de Leucina, Valina, Isoleucina, Lisina, Fenilalanina, Treonina, Metionina, Triptófano, Celulosa, Croscarmelosa sódica, Ácido esteárico, Estearato de magnesio y Sílice.

Leucina

L-leucina ayuda contra el envejecimiento, debilidad muscular, diabetes, recuperación después de una enfermedad y la actividad física, como cuando se practican deportes.

Valina

La L-Valina está considerado como estimulante natural, ejerce un importante papel en la regeneración tisular y en el mantenimiento del balance nitrogenado.

Lisina

La L-lisina es un aminoácido esencial para el ser humano; contribuye en el crecimiento de los niños, en la absorción de calcio y en la producción de hormonas y anticuerpos.

Fenilalanina

Fenilalanina es un aminoácido esencial precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

Treonina

Es un potente precursor de la glicina y la serina, La Treonina se encuentra en el sistema nervioso central, el musculo esquelético y el miocardio (corazón).

Metionina

La L-Metionina posee un potente efecto de detoxificación tisular. Interviene en el metabolismo lipídico y en la síntesis de colina. Es necesaria para la regeneración celular hepática y renal.

Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer.

Sobre Soria Natural y MGDOSE

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

MGdose nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. Nuestra línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una nutrición óptima de nuestros clientes. En MGdose existen una serie de suplementos naturales que podemos utilizar que, aunque estemos sanos, nos van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud.

Para más información o si deseas comprar MGDOSE V&M 14 Amino Complex (aminoacidos) 150 cápsulas de Soria Natural pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»55EDE7A0-E27E-A215-5F5B-C0A82AB93B15″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.