Mijovit Plus de Integralia, cuida tu cabello y uñas

Mijovit Plus de Integralia es un complemento dietético que contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Se compone de una serie de plantas y nutrientes que nutren, refuerzan y mejoran el aspecto de la piel, la consistencia de pelo y uñas, el color del pelo y por supuesto evita su caída.

Mijovit Plus de Integralia, cuida tu cabello y uñas

Los folículos pilosos sanos, el tallo capilar y el cuero cabelludo requieren varios nutrientes como los aminoácidos histidina, leucina, valina, alanina, cisteína, vitaminas B, vitamina D y minerales como zinc, cobre y hierro.

Estos nutrientes son necesarios para la formación del cabello y el desgaste diario. También son necesarios en otras partes del cuerpo para un metabolismo saludable.

Mijovit plus de Integralia se presenta en envases de  30 cápsulas. Es apto para veganos y se recomienda tomar una cápsula al día.

Sobre la composición de Mijovit Plus 30 cápsulas de Integralia

Mijovit se compone de Extracto de bambú (267 mg), Extracto bambú (267 mg), Mijo (240 mg), Extracto mijo (240 mg), L-Cistina / Cistina (75 mg), L-cistina (75 mg), Vitamina B8 / biotina / vitamina H / coenzima R (50 mg), Biotina (50 μg), Vitamina C / Ácido Ascórbico (40 mg), Vitamina C (40 mg), Hierro (14 mg), Zinc (10 mg).

El bambú es un remedio ayurvédico con silicio orgánico para huesos, piel, cabellos y uñas.

El mijo, gracias a su alto contenido de ácido silícico conserva la piel, uñas y cabello. Asimismo, nutre el cerebro por su riqueza en magnesio y lecitina. Cereal adecuado para el páncreas y bazo. Es muy digestivo y no produce flatulencias.

La cistina es un aminoácido azufrado. El azufre es un componente importante del tejido del pelo, la piel y las uñas.

El zinc es un oligoelemento necesario para mantener la piel, el cabello y las uñas. Un deficit de zinc hace que se presenten puntos blancos en las uñas, que se tenga un cabello frágil y una piel escamosa.

La biotina es una vitamina descubierta en 1935, realmente se trata de una coenzima del complejo B. Interviene en la formación de hemoglobina y mantiene las uñas, cabello y piel en perfectas condiciones.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *