Mincartil classic Soria Natural, mejora tus articulaciones, huesos y cartílagos

Mincartil classic Soria Natural en tabletas es un complemento dietético que mejora el estado de tus huesos y articulaciones.

Está recomendado para niños en épocas de crecimiento, deportistas y en personas de cualquier edad que presenten una mala conservación o alteración del cartílago u osteoporosis.

Mincartil se presenta en envases de 180 comprimidos  y se recomienda tomar tres comprimidos, tres veces al día.

Mincartil es apto para diabéticos y no contiene gelatinas de origen animal.

Sobre la composición de Mincartil Classic Soria Natural

Mincartil de compone de aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), lactato cálcico, citrato de magnesio, gluconato de manganeso, silicio y vitaminas: C, B5, B6, B2, B1, A, D.

Aminoácidos

Los aminoácidos son fuentes de crecimiento de todas las proteínas.

Hay cientos de aminoácidos pero sólo veinte en el cuerpo humano, ocho de ellos no se fabrican por las células del cuerpo, por esta razón es esencial obtenerlos de los alimentos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Lactato Cálcico

El calcio es el mineral que poseemos en mayor cantidad, un 99% está destinado a fortalecer los huesos y los dientes. Así, ayuda a prevenir enfermedades como la osteroporosis, la artritis y otros problemas de los huesos

Citrato de Magnesio

El magnesio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos.

Actúa sobre las hormonas que regulan los niveles de calcio en el organismo. No obstante, es importante tomar la dosis ajustada ya que puede llegar a competir con la absorción del calcio.

Gluconato de Magnesio

El gluconato de magnesio se emplea para mejorar la relajación muscular. Está recomendado en caso de Espasmofília (hiperexcitabilidad del sistema nervioso),

Silicio

El silicio colabora en la síntesis del colágeno y por lo tanto en la formación de tejidos corporales que precisen de cierta dureza y consistencia. Es un mineral que fortalece los huesos (aumenta la densidad ósea) al aumentar notablemente la absorción y fijación natural del calcio y del fósforo en los huesos y articulaciones.

Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y piel. El consumo de calcio, fósforo, magnesio y vitaminas C y D durante la infancia es imprescindible para la salud de los huesos

Vitaminas del grupo B

Las vitaminas B6, B12 y los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la riboflavina (vitamina B2) contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina A

La vitamina A y su precursor, el betacaroteno, son indispensables para la piel, el cabello, las uñas, los ojos (visión nocturna), las mucosas, los huesos, los dientes, la salud celular, la sangre, el sistema inmunitario, la sexualidad y la protección de las células.

Vitamina D

La vitamina D es necesaria para tener un sistema inmunológico saludable y unos huesos sanos y fuertes. Vitamina D. Mejora la absorción de calcio en el intestino delgado.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *